Dependiendo de cómo se les trata, pechugas de pollo cortadas en rodajas finas pueden ser una fuente saludable para el corazón de la proteína o un entrenamiento real para su mandíbula. carne blanca magra de pollo exige un excelente toque para evitar el síndrome de pollo de goma temida. La buena noticia: pechugas de pollo sin piel contienen poca grasa; 3 onzas, o la mitad de una pechuga de pollo sin piel al horno, tiene 142 calorías y casi 27 gramos de proteína. La mala noticia: la grasa proporciona sabor y la humedad de la carne, por lo que debe proporcionar tanto en el proceso de preparación y cocción.
Se escudo
Paso 1
Precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit.
Paso 2
Cubra ligeramente el estante en su molde para hornear con spray antiadherente o aceite de cocina.
Paso 3
Temporada de los trozos de pollo con sal y pimienta y déjelo a un lado en un plato.
Etapa 4
Separar los huevos, las yemas reservar para uso futuro, y bata las claras de huevo en un plato o plato de circular poco profunda.
paso 5
Mezclar el pan rallado junto con el queso parmesano rallado en otro plato o una bandeja poco profunda pastel.
paso 6
Recoger el pollo con un tenedor y colocarlo en las claras de huevo batidas, girando para cubrir el pollo por completo.
paso 7
Mueva el pollo recubierto a la placa que contiene el pan rallado y la mezcla de queso parmesano. Presione hacia abajo suavemente para que se adhieran las migajas, a continuación, gire el pollo y repetir el proceso.
paso 8
transferir suavemente el pollo preparado para la rejilla con aceite de la bandeja para asar.
paso 9
Coloque la bandeja en el estante medio del horno y cocinar el pollo durante 15 a 20 minutos, volteando las piezas de pollo una vez para asegurarse de que ambas partes se vuelven de color marrón dorado.
Se esmalte
Paso 1
Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit.
Paso 2
Coloque un poco de mermelada de fruta o mermelada, mostaza, un líquido como el jugo de naranja y un poco de miel en una cacerola pequeña. Ejemplo de la mezcla usando una cucharilla, y ajustar la cantidad de cada ingrediente a su gusto.
Paso 3
Calentar la mezcla y llevar a ebullición, reduciéndolo hasta que se forme un esmalte grueso. Agregar los condimentos alternativos, si lo prefiere.
Etapa 4
Cuchara algunos de esmalte en la parte superior de la pechuga de pollo o utilizar una brocha de pastelería para cepillar en.
paso 5
Levantar el pollo de la placa con un tenedor y colocarlo en el molde para hornear.
paso 6
Espolvorear la parte superior de los senos acristalamiento con semillas de sésamo.
paso 7
Coloque la bandeja para hornear con el pollo en el estante medio del horno y cocinar el pollo durante unos 15 minutos o hasta que el esmalte se caramelice y las semillas de sésamo dorarse.
advertencias
- carne de pollo cruda puede contener bacterias, incluyendo las cepas de salmonela, por lo que dedicar utensilios para los alimentos crudos y mantenerlos separados de los que se utiliza la hora de servir. Siempre cocine el pollo a fondo, a una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit, y lavarse las manos con agua y jabón después de manipular la carne.
Consejos
- nueces trituradas sustituto para el pan rallado y la mezcla de parmesano por un revestimiento crujiente.
Cosas que necesitará
- Asadera con el estante
- sal
- Pimiento
- Tenedor
- Huevos
- Pan rallado o nueces trituradas
- queso parmesano
- Mermelada o mermelada
- Mostaza
- El jugo de naranja u otro líquido
- Miel
- cacerola pequeña
- Cucharilla