Los niños pueden contraer enfermedades A partir de cachorros?

by admin

Los niños pueden contraer enfermedades A partir de cachorros?


Los cachorros pueden transmitir enfermedades a los niños menores de 5, según lo declarado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Sin embargo, cuando se utiliza una higiene adecuada, la probabilidad de contraer una enfermedad de su es extremadamente bajo. Lavarse las manos después de entrar en contacto con la saliva del perro o la materia fecal puede evitar que su hijo enfermedades.

La infección por Campylobacter

Los cachorros contaminados con Campylobacter transmitir la bacteria a través de sus heces. Los niños pueden adquirir una infección por Campylobacter al entrar en contacto con residuos fecales de su cachorro. Los cachorros no tienen que mostrar síntomas de la enfermedad de transmitir la enfermedad a su hijo. Los síntomas incluyen diarrea acuosa, fiebre, náuseas y calambres.

Rabia

Los cachorros pueden contraer la rabia a través de la saliva y secreciones corporales de un animal infectado. Si su cachorro se queda al aire libre y no ha sido vacunado, el riesgo de transmisión de la rabia se hace mayor. Si su cachorro se infecta y mordeduras o arañazos de su hijo, su hijo se infecte. Si nota que su cachorro aletargamiento, ansiedad o excesivamente preocupados, busque atención veterinaria inmediata. Tenga en cuenta que los dueños de mascotas tienen la obligación legal de tener animales domésticos vacunados contra la rabia. Debido a esto, la rabia en perros es extremadamente rara en los Estados Unidos.

anquilostomas

Anquilostomas son comunes en animales domésticos jóvenes, tales como perritos, como se indica por el CDC. Algunos cachorros desarrollarán la enfermedad de su madre infectada, desarrollar una infección a través de la leche de su madre o desarrollar una infección por anquilostomas cuando lleve a su cachorro a dar un paseo a través de un parque para perros. Los niños desarrollan una infección por anquilostomas caminando a través de suelo infectado. Su cachorro pasa anquilostomas a través de su materia fecal. Las larvas se enganchan dentro de la piel sin protección, la penetración en el torrente sanguíneo. Los signos aparecen como líneas de vetas rojas en la piel, picazón y dolor muscular.

Salmonela

Los animales pueden tener Salmonella en sus intestinos. Los cachorros también pueden obtener Salmonella por el consumo de carnes crudas. Cuando el cachorro tiene un movimiento de intestino, Salmonella pasa a través de la materia fecal. Permitir que un cachorro infectado a lamer o permitir que su hijo besar a su cachorro puede exponer al niño a una potencial infección por Salmonella. Si su niño pone sus manos en la boca después de jugar con el cachorro, se puede producir una posible contaminación. Salmonella en los niños puede ser grave, con diarrea y vómitos.

ETIQUETA: