Si usted no quiere dejar caer una moneda de diez centavos o pasar su tiempo de trayecto a un gimnasio, haciendo ejercicios de resistencia en el hogar es una forma eficaz de aumentar la fuerza muscular. Los ejercicios que desafían al mismo tiempo y fortalecen los músculos múltiples le dará el máximo partido de su inversión. Los beneficios adicionales de entrenamiento de fuerza incluyen mejoras en la densidad ósea y la capacidad muscular. Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
ir baja
Se pone en cuclillas tonificar los glúteos, las caderas, los isquiotibiales y quads. Ponte de pie, con los pies al ancho de hombros. Se adhieren las caderas fuera detrás de usted y alinear las rodillas y los tobillos. Baje las caderas hacia el suelo, doblando las rodillas a medida que desciende. Pare cuando sus tendones de la corva son paralelos al piso. Empuje través de los talones y ponerse de pie. Completar 12 a 15 repeticiones.
Caer y déme
Flexiones desafían los brazos, los hombros, el pecho y el núcleo. Arrodillarse en cuatro patas, coloque sus manos debajo de los hombros, luego los ensanchar 2 pulgadas. Extiende los pies detrás de usted, levantando en sus dedos del pie. Apriete los músculos del estómago y alinear los hombros, la espalda, las caderas y las rodillas. Bend y la flama de los codos a medida que baja. Justo antes de su pecho toque el suelo, empujar hacia arriba a través de sus brazos y levante su cuerpo. Completar 12 a 15 repeticiones.