Las uñas quebradizas son una condición molesta debido a un secado excesivo de la cutícula y uñas cama. Esto provoca dificultad en el crecimiento, las uñas fuertes y sanos. Hay varios remedios de venta libre para fortalecer e hidratar las uñas, sin embargo, el aceite de oliva se aplica a diario puede dar los mismos resultados. El aceite de oliva penetra en la piel y las uñas, para ayudar a reparar el daño y suavizar las cutículas y uñas, lo que conduce a clavar la fuerza y la salud.
Paso 1
aceite de oliva caliente en el microondas y dejar que se enfríe un poco. Remojar las uñas en el aceite de oliva caliente durante 15 a 30 minutos. Esto proporciona hidratación a las uñas y las cutículas que utilizan el calor para acelerar la absorción.
Paso 2
Masaje con aceite de oliva en las uñas y las cutículas todos los días para mantener la humedad. Masaje en la uña y la cutícula en pequeños movimientos circulares hasta su completa absorción.
Paso 3
Aplicar aceite de oliva a la uña y la piel de ante con un paño de algodón limpio o pulidor de uñas. Esto le da el brillo de uñas y una protección adicional de los productos químicos en el esmalte de uñas.
Etapa 4
Remojar las uñas por la noche en jugo de limón 1 parte y 3 partes de aceite de oliva. Remojo durante cinco a 10 minutos y luego cubrir las manos con un par de guantes de algodón. Deja los guantes durante la noche.
Cosas que necesitará
- Jugo de limon
- pulidor de uñas o un paño suave
- Guantes de algodón