contaminación de las playas es un problema persistente en los Estados Unidos, con muchas zonas costeras públicas ven obligados a cerrar temporalmente cada año debido a los patógenos relacionados con la contaminación y los productos químicos que causan enfermedades en la población. Con la contaminación procedente de una variedad de fuentes, detener la contaminación playa requiere una variedad de enfoques.
Instrucciones
1 Reducir la escorrentía urbana. La contaminación de las zonas urbanas es tal vez el mayor contribuyente a la contaminación de las playas, con aguas residuales, petróleo, productos químicos y otros contaminantes repugnantes miles de personas cada año. Limitar la cantidad de escorrentía de áreas urbanas ayuda a detener la contaminación de playas y salvar a la gente se enferme mientras que la natación.
2 Exigir mejores prácticas agrícolas. Los productos químicos y pesticidas de la agricultura es arrastrado por la lluvia y viaja a las zonas costeras, causando contaminación de las playas. Exigir a las prácticas agrícolas más estrictas reduciría la cantidad de contaminación de las playas.
3 Limpiar la basura de la playa. Tan simple como puede parecer, sólo tiene que recoger la basura de la orilla de las playas puede ayudar a detener la contaminación de las playas. La basura es a menudo lavado de la playa y en el mar cuando llueve, la creación de la contaminación en el océano que puede causar la fauna y los seres humanos se enfermen.
4 La estancia se centró en evaluar el nivel de contaminación. Sin un cuidadoso control de la contaminación, no hay manera de garantizar que una playa está libre de contaminación. Para detener la contaminación de las playas de manera adecuada, es necesario el monitoreo basado en la cantidad de contaminación y el grado de uso de las playas.
Consejos y advertencias
- Cuando vea la basura en la playa, recogerlo y tirarlo a la basura.
- No traiga plástico para la playa, ya que sin darse cuenta puede llegar a estallar hacia fuera al mar.
- Si usted vive cerca de la costa, no rocíe su patio con pesticidas o herbicidas.
- Repare las fugas de aceite que pueda tener su coche para evitar su arrastre de la contaminación.
- Presionar a los políticos locales de leyes estrictas en relación con la escorrentía urbana y vigilancia de la contaminación de playa.