Problemas de seguridad con Crocs

by admin

Problemas de seguridad con Crocs


Crocs son un tipo de calzado espuma que primero llegó al mercado en 2002. Desde su liberación, un flujo constante de quejas por repercusiones peligrosas con el uso de la zapata se han hecho. La mayoría de estas inquietudes se refieren a que usan Crocs en las escaleras mecánicas; la naturaleza de la espuma de la zapatilla se alega para que sea fácil de conseguir sus dedos de los pies atrapados y destrozado.

Caracteristicas

El principal punto de venta de Crocs tiene que ver con la espuma de resina patentada que están hechas. Es una combinación de etileno y acetato de vinilo (EVA) y elastómero de poliolefina. La espuma se adapta a los pies del usuario para proporcionar soporte y flexibilidad, con una superficie de agarre fuerte. Fueron comercializado inicialmente hacia los que pasaba largas horas de pie, o en el exterior en las zonas donde los pies de apoyo era primordial. Desde entonces, han llegado a ser extremadamente populares entre los niños.

Es esta misma flexibilidad, sin embargo, que supuestamente es la razón por la que se enganchan y metieron bajo las escaleras mecánicas.

Historia

Los casos de personas que reciben sus dedos de los pies atrapados en las escaleras mecánicas han existido desde hace muchos años; cada año hay unos 10.000 accidentes relacionados con escaleras mecánicas. Estos generalmente están asociados con el calzado de algún tipo: chanclas, sandalias o incluso la falta de calzado completo. El zapato o el pie queda atrapado debajo de los "dientes" de la parte superior o inferior de la escalera mecánica. La consecuencia puede variar de leve a horrible; Se han presentado casos de personas que pierden la piel de manos y pies.

En los últimos años, algunos de estos informes han llegado a productos específicos, señalando Crocs como un culpable.

efectos

Un estudio científico de la posible relación entre los cocodrilos y los accidentes de escaleras mecánicas aún no se ha hecho. Sin embargo, sí parece ser un aumento significativo de los accidentes registrados en las regiones del mundo, como Washington y Japón. Los niños han resultado heridos en las escaleras mecánicas en centros comerciales y aeropuertos, metros, y un número de estas instalaciones han comenzado la colocación de letreros de advertencia para asesorar a los peatones que usan Crocs o calzado similar al utilizar ascensores.

La reacción de la empresa

Crocs Inc. ha afirmado que el peligro no está relacionada con su producto, sino más bien para uso escalera mecánica en general. En varias declaraciones a los medios de comunicación, la compañía ha declarado que su producto es "completamente seguro", y que las escaleras mecánicas puede suponer riesgos para los corredores. Ellos han alentado una mayor conciencia de las normas de seguridad relativas al uso escalera mecánica.

Según ABC News, 245 millones de personas viajan todos los días escaleras mecánicas. El número de accidentes relacionados con escaleras mecánicas, con o sin Crocs, es extremadamente pequeño.

Peligrosos en los hospitales?

La gran mayoría de las reclamaciones contra Crocs tiene que ver con escaleras mecánicas. Sin embargo, un número de hospitales han planteado una queja por completo diferente. De acuerdo a los hospitales en Suecia y Alemania, calzado de plástico tal como Crocs tiene la posibilidad de acumulación de electricidad estática que interfiere con el equipo médico. Posteriormente, Crocs han sido prohibidos para el personal del hospital, que se afirme que el calzado puede poner en peligro el tratamiento del paciente.

ETIQUETA: