Las causas más comunes de accidentes de motos

by admin

Las causas más comunes de accidentes de motos


Conducir una motocicleta es emocionante pero peligroso. accidentes mortales de tráfico y las lesiones son mucho más comunes para los motociclistas que los de automóviles. Aunque los accidentes de motocicleta se redujeron en 2009 (por primera vez en 12 años) de acuerdo con la Asociación de Motociclistas Americanos (AMA), casi 5.000 muertes ocurrieron todavía. Aunque diferentes estudios hacen hincapié en diferentes causas de estos accidentes, se han identificado una serie de factores comunes. Si utiliza la bicicleta, estar alerta para evitar estos problemas.

el cambio de carril

Una causa común de accidentes de motocicleta involucra un coche que cambia de carril sin ver un motociclista que se aproxima. condiciones para conducir de noche aumentan las posibilidades de una colisión, así como cuando el coche no hace uso de una señal de giro.

Exceso de velocidad

Motociclistas, especialmente los principiantes, como para empujar a sus máquinas al límite, alcanzar velocidades mucho más allá del límite legal. La emoción de la carretera también puede tentar a los jinetes más experimentados. A estas velocidades, el extremo delantero de la motocicleta puede empezar a tambalearse de manera que un simple deslizamiento de la rueda o un bache en el camino será hacer que el vehículo fuera de control.

Condiciones del camino

Baches, escombros y otros objetos inesperados en el camino pueden hacer que el ciclista pierda el control de su vehículo. La oscuridad, el mal tiempo y otros problemas de visibilidad aumentan las posibilidades de un accidente tanto para los automovilistas y ciclistas. Los caminos rurales sin líneas divisorias son especialmente peligrosos en estas condiciones.

Negligencia

Negligencia por parte de un motociclista puede tomar muchas formas. No reducir la velocidad en las curvas o simplemente bajo las curvas puede provocar la moto patine, resbale o el desprendimiento. La falta de freno o señal también es una fuente común de problemas. No mantener el vehículo en óptimas condiciones puede jugar un papel en muchos accidentes. Por ejemplo, un depósito de combustible con fugas o neumático flácida pueden empeorar, si no causa, un problema. Lo más importante es que nunca ir en motocicleta sin llevar puesto un casco. Puede salvar tu vida.

Con la parte trasera

Con la parte trasera se produce cuando un vehículo es golpeado por detrás por otro vehículo. Mientras trasera termina entre los coches a menudo se traduce en un menor "accidente leve," una colisión moto-coche puede tirar el motorista de su vehículo y causar una lesión grave. Aunque no se puede controlar lo que sucede desde atrás, mantenga una distancia de seguimiento segura del vehículo delante de usted.

Los accidentes de Puertas Abiertas

En las zonas urbanas, tenga cuidado con los coches aparcados. Los pasajeros pueden abrir una puerta directamente en su camino. Tras el límite de velocidad mitiga el riesgo de este tipo de accidentes.

ETIQUETA: