Cómo hacer aceite de árbol de té antifúngica

by admin

Cómo hacer aceite de árbol de té antifúngica


Un nativo de Australia, Melaleuca alternifolia es más comúnmente conocida como la planta del árbol del té. Las hojas de la planta del árbol del té contienen un aceite volátil que es altamente valorado por sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y anti-inflamatorios. comúnmente añadido a los productos integrales y la corriente principal para tratar infecciones, reducir el olor y promover el bienestar, el aceite de árbol de té también se puede hacer en el hogar para su uso en productos caseros de limpieza, atención de primeros auxilios y cuidado de la piel.

Instrucciones

La extracción de aceite

1 Cubierta de árbol de té deja con aceite de oliva virgen extra en la parte superior de una caldera doble. Llene el fondo de la caldera doble con agua caliente. No mezcle el aceite y el agua. Las hojas deben ser empacados, y no debe haber aceite suficiente para sumergir las hojas sin franquicia.

2 Coloque el baño de María durante el calor bajo por 8 a 12 horas para infundir el aceite de oliva con los constituyentes del árbol del té anti-hongos. No permita que el aceite a hervir.

3 Colar el aceite de infusión para eliminar cualquier material vegetal.

4 Utilice un embudo para verter el aceite de infusión en una botellas de vidrio de color ámbar. Tornillo de los párpados en forma firme y almacenar en el refrigerador hasta que se requiera su uso. aceite de infusión puede durar hasta 12 meses si se almacena correctamente. Etiquetar todas las botellas claramente como el aceite de árbol de té.

Consejos y advertencias

  • botellas ámbar aumentará la vida útil del aceite de infusión porque la luz se descompone ingredientes activos. botellas ámbar prevenir esta ruptura.
  • infusión de aceite también puede ser completado por poner el material vegetal en un gran recipiente lleno de aceite de oliva. Colocar el frasco en el sol durante cuatro semanas tendrá el mismo efecto del producto sin tener que cocinar.
  • aceite de infusión será inicialmente muy caliente. No permita que los niños pequeños estén cerca el proceso de cocción debido al riesgo de una severa quemadura de aceite.
  • aceite de árbol de té puede ser tóxico para los animales domésticos y no debe ser ingerido por los seres humanos.
  • Consulte con su médico si está embarazada o amamantando antes de usar el aceite de árbol de té para cualquier condición de hongos.
  • No almacene el aceite de árbol de té cerca de los medicamentos homeopáticos.
ETIQUETA: