Cómo convertir el aceite de linaza a EPA y DHA

by admin

Cómo convertir el aceite de linaza a EPA y DHA


El aceite de linaza, aceite de una sencilla hecha de semillas de lino prensado, es alto en ácidos grasos omega-3, se sabe que son buenos para la salud del corazón y la prevención de los accidentes cerebrovasculares, entre otros beneficios para la salud. Sin embargo, el aceite de linaza contiene únicamente el compuesto "padre" omega-3, ácido alfa-linolénico o ALA. Mientras que el ALA tiene valor para su salud, ácidos grasos "hijas" omega-3 ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que se encuentra de forma natural en los tejidos grasos de muchos peces, se consideran más importantes para la salud. Por suerte, los humanos pueden convertir ALA en EPA y DHA, aunque algunos dicen que el proceso es ineficiente y la gente estaría mejor consumo de EPA y DHA directamente por, por ejemplo, tomar suplementos de aceite de pescado. El aceite de pescado tiene sus propios problemas, sin embargo, incluyendo altos niveles de toxinas como el mercurio y dioxinas en algunos productos, mientras que el aceite de linaza es un producto relativamente puro. La investigación reciente indica que una dieta saludable aumentará la eficiencia con la que ALA se convierte en EPA y DHA.

Instrucciones

1 Reduzca el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-6. Estos son comunes en los alimentos fritos y los aceites más a menudo se utilizan para freír, tales como aceite de maíz, así como en la margarina y la carne de animales criados en el grano en lugar de la vegetación verde. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos esencialmente luchan entre sí, pero ya que la dieta occidental media contiene de 10 a 20 veces más de este último ya que el primero, no es una lucha justa, y menos ALA se convierte en EPA y DHA, ya las enzimas que convierten ALA son inhibidas por los ácidos grasos omega-6. Reducir el consumo de ácidos grasos omega-6 alimentos pueden significar que una cucharada de aceite de linaza proporcionará todos los omega-3 que el cuerpo necesita para una buena salud.

2 Añadir las vitaminas B3, B6 y C, así como el zinc y el magnesio, a su dieta si usted no está recibiendo niveles adecuados en los alimentos que consume. Todos ellos soportan las enzimas que convierten ALA en DHA y EPA. Un simple análisis de sangre revelará cualquier deficiencia.

3 Evitar el uso excesivo de alcohol. El alcohol inhibe las enzimas de conversión que producen EPA y DHA.

ETIQUETA: