Instrucciones sobre la dieta del té verde

by admin

Instrucciones sobre la dieta del té verde


el té verde dietas se han vuelto muy populares, y reconocida por sus propiedades para bajar de peso. El té verde ayuda a las personas a perder peso, proporcionando un suplemento de pérdida de peso natural a sus dietas. Este té contiene cafeína natural y catequinas, las cuales promueven un aumento en el metabolismo y la quema de grasa. Por otra parte, es rico en antioxidantes que limpian las toxinas dañinas del cuerpo. Una dieta de té verde es relativamente fácil de seguir, ya que es completamente natural y sólo requiere unas pocas instrucciones.

¿Cuánto té verde para beber?

Se recomienda beber entre tres y seis tazas de té verde por día en una dieta de té verde. El té verde contiene naturalmente una pequeña cantidad de cafeína, que es un estimulante que puede suprimir el apetito. Beber té verde te hará sentir menos hambre y le dará la energía para arrancar. Sin embargo, no debe consumir más de seis tazas al día para que usted no consume efectos secundarios sobredosis de cafeína y la experiencia de cafeína en exceso.

Cuando beber té verde?

El mejor momento para beber té verde son por la mañana y entre las comidas. El té verde es ideal en la mañana debido a su cafeína que estimulará para el día siguiente. Del mismo modo, si se bebe entre comidas, usted tendrá más energía y no puede sentir la necesidad de picar. No obstante, beber té verde demasiado tarde por la tarde o por la noche. De lo contrario, al igual que con otras bebidas que contienen cafeína, es posible que tenga problemas para dormir.

Evitar Aditivos

Su objetivo es perder peso; Por lo tanto, no debe agregar ingredientes de engorde a su té verde. Aditivos tales como miel, azúcar, leche, crema y cremas para todos contienen calorías y deben utilizarse con moderación o evitarse por completo. Si puede, trate de beber el té verde llanura. El té verde en realidad tiene un sabor agradable si usted compra un alto grado de que es rico en catequinas. El simple hecho es que si se añade calorías a cada taza de té que bebe, que dificulta sus objetivos de dieta.

ETIQUETA: