boca candidiasis es una infección por hongos (levaduras) en el revestimiento de la boca. Los síntomas son lesiones blancas, parecida al requesón, en la lengua y mejillas que pueden ser dolorosas y sangrar. Puede ser causada por los esteroides que debilitan su sistema inmunológico, antibióticos o píldoras anticonceptivas perturbar el equilibrio natural de su cuerpo, u otras enfermedades que debilita el sistema inmunológico.
Instrucciones
El tratamiento de la candidiasis oral
1 Visite a su médico cuando note los signos y síntomas de la boca aftas en sí mismo o en su hijo. Su médico le diagnóstico con base en un examen de las lesiones blancas. Los análisis de sangre pueden ser necesarios para determinar si una condición diferente está causando las lesiones.
2 Tratar la candidiasis oral en los bebés mediante la limpieza de todos los pezones chupete y biberón en una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua hasta que desaparezca la infección. Los médicos pueden prescribir un medicamento antimicótico para el bebé. Las madres lactantes pueden dar una crema anti-hongos para poner en el pecho para evitar la transferencia a sus bebés.
3 Tratar boca aftas en los niños pequeños, dándoles yogur sin azúcar. Si los síntomas persisten, el médico puede prescribir un medicamento anti-hongos.
4 Tratar la candidiasis oral en adultos sanos por el consumo de yogur y la adición de suplementos de acidophilus. Si los síntomas persisten, el médico puede prescribir un medicamento anti-hongos.
Tratar la boca aftas 5 en adultos inmunocomprometidos con un medicamento anti-hongos prescrito. Si los síntomas persisten, el médico puede prescribir la anfotericina B para eliminar la infección.
Prevención de la candidiasis oral
6 Aumente su consumo de acidophilus cuando se toman antibióticos, ya sea por comer más yogur o tomar suplementos.
7 Enjuague su boca o cepillarse los dientes después de usar un inhalador. Pruebe con un enjuague de agua salada.
8 cepillo y el hilo dental regularmente y visitar a su dentista para limpiezas de rutina y chequeos. Reemplace su cepillo de dientes a menudo si usted es propenso a la infección.
9 Tratar las infecciones vaginales por hongos durante el embarazo.
10 Limite su consumo de alimentos con alto contenido de levadura y el azúcar.