Las cicatrices queloides son criados, llenos de baches cicatrices en la piel que crecen fuera de la zona de la lesión original. A veces son de color rojo, puede ser poco atractivas y pueden aparecer como resultado de las perforaciones del cuerpo. Las cicatrices queloides forman con mayor frecuencia en el pecho, la espalda, los hombros y los lóbulos de las orejas, de acuerdo con MedicineNet. Si usted tiene una herida que se infecta o se han repetido las lesiones o perforaciones en la misma zona, que son más propensos a desarrollar una cicatriz queloide. Usted puede encontrar el alivio del dolor y la picazón de las cicatrices con compresas de sal, que usted puede hacer usted mismo.
Instrucciones
1 Mezclar 1 cucharadita. sal marina con 1 taza de agua tibia en un tazón grande. Utilice un recipiente lo suficientemente grande como para caber una toalla de tamaño regular mano en el interior.
2 Remoje una toalla de mano suave y limpio en la mezcla de la sal del mar. Presione la toalla en la mezcla para saturar completamente.
3 Escurra la toalla para que sea húmedo, nunca mojado.
4 Coloque la toalla en la cicatriz queloide durante 15 minutos.
5 Repita este proceso tres veces al día para el alivio del dolor y la picazón.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene perforaciones en el cuerpo, cambiar su joyería frecuencia y limpiarlo para evitar que las cicatrices queloides.