Cómo cuidar las heridas diabéticas

by admin

Los diabéticos tienen un mayor riesgo de la piel y del pie heridas complicadas debido a la asociación entre la diabetes y la neuropatía, que es una falta reducida o completa de la sensibilidad en las extremidades. La localización más frecuente de úlceras diabéticas en los pies es. Aproximadamente el 15 por ciento de los diabéticos desarrollan úlceras en los pies, de acuerdo con la Asociación Americana de Medicina Podológica, y la diabetes es la causa más común de amputación de miembros inferiores no es causada por un traumatismo en los estadounidenses. El tratamiento de úlceras diabéticas es prolongado y complicado ya menudo requiere hospitalización.

Instrucciones

1 a controlar la diabetes tomando su medicación y comer adecuadamente para mantener sus niveles de glucosa en sangre bajo control y dentro de los límites deseados. La Clínica Mayo advierte que los diabéticos son significativamente más propensos a desarrollar complicaciones graves a causa de las lesiones cutáneas menores que los no diabéticos son.

2 Mantenga la herida cubierta para prevenir la contaminación e infección. Cambie su ropa con frecuencia, y mantener el área afectada húmedo en todo momento. Si su médico le recetó medicamentos tópicos, aplicarlos cada vez que cambie sus vendajes.

3 Prevenir infecciones al mantener la herida limpia. Si su herida ya está infectado, se indicará un tratamiento con antibióticos. Las infecciones graves o aquellos que no responden al tratamiento con antibióticos en el hogar puede requerir tratamiento en un hospital.

4 usar calzado especiales, aparatos ortopédicos o piezas fundidas o usar un bastón o silla de ruedas si la herida está en su pie. La American Podiatric Medical Association afirma que las úlceras diabéticas en la parte inferior de los pies son difíciles de tratar y mantenerse fuera de su pie lo más posible es esencial para la curación.

5 Visite a su médico para el desbridamiento de la herida infectada, un procedimiento quirúrgico que consiste en quitar la piel y el tejido muerto. Típicamente, una muestra del tejido extraído se envía al laboratorio para comprobar qué tipo de bacteria u hongos son responsables de su infección.

6 Utilice productos específicamente diseñados para el tratamiento de la piel y úlceras en los pies, tales como factores de crecimiento y sustitutos de la piel. Estos son muy eficaces en la disminución del riesgo de infección y la cicatrización de exceso de velocidad, de acuerdo con la American Podiatric Medical Association.

7 Use zapatos que le queden bien y calcetines todos los días y evitar el calzado ajustado y zapatos de tacón alto. Nunca camine descalzo y evitar la exposición de los pies a temperaturas extremas, tales como arena caliente o suelo congelado.

8 Inspeccione sus pies diariamente para detectar signos de úlceras y otras heridas, infección, grietas, moretones o ampollas. Compruebe entre cada dedo del pie y en la parte inferior de los dos pies. identificación y el tratamiento tempranos son importantes en el tratamiento de úlceras diabéticas. Incluso el más pequeño corte debe ser informado a su médico, según la Academia Americana de Médicos de Familia.

9 Evitar el uso de remedios caseros para tratar la herida, a menos que el médico lo apruebe. La Academia Americana de Médicos de Familia advierte en contra de la parada en caliente y baños, compresas calientes y el uso de peróxido de hidrógeno, astringentes y yodo en el cuidado de su herida. limpieza suave con agua y jabón y la aplicación de antibióticos tópicos es tratamiento en el hogar adecuado para heridas menores sin complicaciones.

10 Reducir los factores de riesgo de complicaciones futuras y heridas. Neuropatía, mala circulación, el uso de zapatos inadecuados, falta de control de su azúcar en la sangre y la presencia de deformidades de los pies todo aumentar el riesgo de heridas e infecciones graves. Fumar, beber alcohol y los niveles altos de colesterol también aumentan el riesgo.

ETIQUETA: