Lipidil Efectos secundarios EZ

by admin

Lipidil EZ es un medicamento utilizado fenofibrato para reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en los usuarios. Este medicamento también previene el desarrollo de pancreatitis causada por niveles altos de triglicéridos en los pacientes. Al igual que con la mayoría de los medicamentos para el colesterol, hay una serie de efectos secundarios asociados con el uso de la droga.

Efectos secundarios comunes

Como se ha mencionado, hay algunos efectos secundarios que pueden surgir como resultado del uso de Lipidil EZ. Algunos de estos efectos secundarios incluyen dificultad para respirar, congestión del pecho, escalofríos, fiebre, dolores musculares y dolores, náuseas, vómitos, urticaria, infección, picazón y erupciones en la piel. Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de este medicamento, que sólo afectan a un pequeño número de usuarios.

Efectos secundarios graves

Desafortunadamente, también hay un número de efectos secundarios graves asociados con el uso de este medicamento. Algunos de estos efectos secundarios incluyen dolor de garganta, hinchazón, dolor de estómago, indigestión crónica, tos, pérdida de apetito, calambres musculares, rigidez, sangrado o magulladuras inusuales, vómitos, coloración amarillenta de la piel y los ojos, y escalofríos. Estos efectos secundarios también son muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.

Informacion de Seguridad Importante

Lipidil EZ ha sido conocido por causar un incremento mareos y somnolencia en los usuarios. Como resultado, se recomienda no operar cualquier tipo de maquinaria (incluyendo automóviles) durante el uso de este medicamento. Informe a su médico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a cualquier tipo de medicamento, especialmente fenofibrato. Lipidil EZ nunca ha sido probado en mujeres embarazadas, por lo que tener mucho cuidado al tomar este medicamento si está embarazada.

Uso

Siempre use este medicamento exactamente como se lo indique su médico y nunca exceda las dosis recomendadas por escrito en la etiqueta. Este medicamento es más eficaz mediante la combinación de tratamiento con una dieta adecuada y ejercicio, así que hable con su médico acerca de un régimen adecuado para su condición física. Lipidil EZ lo general se toma una vez al día y se debe tomar con un vaso lleno de agua.

Advertencia

Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios descritos anteriormente, póngase en contacto con su médico de cabecera para un método de tratamiento ajustado.

Si se sospecha una sobredosis de Lipidil EZ, póngase en contacto con su centro de control local de veneno y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana.

Lipidil EZ está destinado para el tratamiento de dolencias sólo los antes mencionados y no debe ser utilizado para cualquier otra condición médica a menos que específicamente establecido por su médico.

ETIQUETA: