¿Qué puedo comprar con mi HSA?

by admin

¿Qué puedo comprar con mi HSA?


Las personas con cuentas de ahorro de salud con ventajas fiscales, también conocidas como HSA, pueden gastar el dinero de la cuenta de "gastos médicos calificados", según el IRS. Estos gastos médicos calificados incluyen los "costos de diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de la enfermedad, y los costos de los tratamientos que afectan a cualquier parte o función del cuerpo."

Fundamentos de la HSA

Pensar en una HSA como una cuenta de jubilación como un 401k, pero los gastos médicos. Las personas desviar una parte de los ingresos antes de impuestos para pagar los gastos médicos. Dinero en la cuenta, y cualquier interés o los ingresos que se devengan, no están gravados y puede llevar más de un año a otro. A cambio de los beneficios fiscales, las regulaciones del IRS que restringen cómo se pueden gastar fondos de la HSA.

Historia

Los costos de salud crecieron más rápido que la inflación entre 1999 y 2009, según datos de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales. Esto obligó a un aumento de las primas de seguro, lo que eleva los gastos para las empresas que tradicionalmente han pagado parte o la totalidad de los beneficios del seguro para los trabajadores. Los responsables políticos han convencido de que si los pacientes pasaron más de su propio dinero en gastos médicos, ellos darse una vuelta por los servicios y por lo tanto limitar los aumentos de costos. Esto condujo a la creación del plan de seguro de deducible alto, lo que reduce las primas oferta - alrededor de $ 11.000 por año en comparación con $ 13.000 puntos por el seguro tradicional - pero esto implica mayores costos de su propio bolsillo. Para calificar para una HSA, una persona debe estar inscrito en un plan de deducible alto.

restricciones

Los responsables políticos esperan que la gente va a ahorrar lo suficiente en las HSA para cubrir los deducibles más altos. Para fomentar el ahorro, fondos de la HSA no se pueden utilizar para los artículos que no se consideran gastos médicos calificados. En 2011, las regulaciones del IRS le impedirá a la compra de medicamentos de venta libre. También se prohíben las primas de seguro, a menos que el paciente pagar por esos beneficios es mayor de 65 años, recibiendo el seguro de desempleo o el pago de beneficios bajo COBRA. las regulaciones del IRS prohíben además a retirar dinero de la HSA para gastos personales, no médicos y la "venta, intercambio o arrendamiento de bienes entre usted y la HSA, préstamo de dinero entre usted y la HSA, bienes de equipamiento, servicios o instalaciones entre usted y la HSA, y la transferencia o la utilización por usted, o en su beneficio, de cualquier activo de la HSA. "

beneficios

las regulaciones del IRS definen los gastos médicos calificados bastante amplia. La acupuntura está cubierta. Las personas que construyen rampas de sillas de ruedas en sus hogares para hacer frente a una discapacidad también pueden calificar, aunque el IRS no se fía de las mejoras que también aumentan el valor de una propiedad, así que tenga cuidado al instalar ascensores. Las normas para las que los gastos califican como gastos médicos están contenidos en la Publicación del IRS 502. La lista incluye kilometraje para un determinado tratamiento, el tratamiento para el alcoholismo y los trasplantes.

Advertencia

fondos de la HSA están sujetos a sanciones cuando se utiliza para gastos que no reúnen los requisitos. Los gastos que no pueden obtener, en la jerga del IRS, se conocen como distribuciones. Según el IRS, "Usted puede recibir distribuciones libres de impuestos de su HSA para pagar o recibir el reembolso de los gastos médicos calificados en los que incurra después de establecer la HSA. Si recibe distribuciones por otras razones, el monto que retire estará sujeta a la renta impuestos y puede estar sujeto a un impuesto adicional del 10 por ciento ". La pena se incrementará a 20 por ciento en 2011.

ETIQUETA: