El yogur es un producto popular a base de leche que se ha permitido a fermentar. Se presenta en diferentes sabores y se puede combinar con otros productos tales como frutas, frutos secos, o granola. Por tan buena como lo es comer, yogur siempre ha estado rodeada de mitos acerca de sus beneficios.
Las bacterias buenas
Buenas bacterias tales como probióticos se encuentran en el yogur. Este tipo de bacterias reduce las bacterias malas en un cuerpo. El mito sugiere comer yogur por sí solo lograr esto, pero la mayoría yogurt comercial no contiene suficientes bacterias beneficiosas para trabajar con eficacia. Los probióticos en el yogur sólo pueden funcionar si el yogur se consume diariamente en conjunción con otras opciones alimenticias saludables.
Las infecciones por hongos
Algunos mitos dicen que las personas con infecciones por hongos pueden curar con el yogur. De hecho, el yogur no cura las infecciones por hongos. yogur sin azúcar puede ayudar a tratar o prevenir las infecciones por hongos. Comer sin azúcar o yogur orgánico en una base diaria ayuda a equilibrar los azúcares en el cuerpo.
Pérdida de peso
El yogur es una buena fuente de calcio, pero por sí mismo no conduce a la pérdida de peso. Sólo puede ayudar a una dieta si se usa en un programa con otros alimentos saludables. La adición de miel para yogur sin azúcar le dará un sabor extra y aumentar las bacterias buenas. Si el yogur sin azúcar no es una opción, elegir un yogur con 12 gramos o menos por porción.
yogur orgánico
yogur orgánico puede ser más caro que el yogur regular, pero tiene beneficios saludables. yogures orgánicos contienen ingredientes que no fueron tratados con hormonas o antibióticos.