Soluciones naturales para las piedras de riñón

by admin

Los cálculos renales son el resultado de los depósitos calcificados en los riñones. Hay diferentes tipos de piedras, y vienen en diferentes tamaños. Algunos pueden pasar fácilmente, y otros son muy dolorosas para pasar e incluso puede requerir cirugía. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, que pueden ser causados ​​por exceso de ácido úrico, o una acumulación de calcio que no se utilizó para los músculos o huesos. Hay remedios naturales que las personas con cálculos renales pueden considerar.

Nutrición

El método más invasivo para la resolución de cálculos renales es a través de la nutrición. Hacer algunos cambios en la dieta a menudo puede hacer frente a la causa de los cálculos renales. Los cálculos de ácido úrico a menudo se producen cuando hay demasiada carne en la dieta. Reducir el consumo de carnes y otros alimentos que producen ácido tales como dulces, comida chatarra, refrescos y el alcohol puede ayudar a reducir la cantidad de ácido úrico en el torrente sanguíneo. Coma una dieta rica en granos enteros, frutas y verduras frescas, proteínas magras y aceites y grasas saludables. Beber mucha agua cada día para limpiar los riñones es también muy importante. La regla de oro es la mitad de su peso en onzas de agua cada día. Por lo tanto, una persona de 180 libras debe beber al menos 90 onzas de agua. Tenga en cuenta que ciertas sustancias como el café y el alcohol causan deshidratación, el agua de manera adicional se debe consumir con estas bebidas. Además, evitar los suplementos de calcio, mientras que el tratamiento de cálculos renales.

Hierbas

Las hierbas tales como hortensias, la bola de nieve y limón pueden ayudar a aliviar el malestar de los cálculos renales, pero Gravelroot es una hierba que en realidad ayuda a disolverlas. Durante mucho tiempo se ha utilizado por los herbolarios para este mismo propósito, de ahí su nombre. De acuerdo con la Universidad de guía de Maryland Medical Center para la medicina complementaria, vara de oro es otra hierba que ha recibido el reconocimiento por su eficacia en el tratamiento de cálculos renales debido a su diurético y efectos anti-inflamatorios. Por último, cornsilk es un diurético suave que se puede utilizar para ayudar a pasar las piedras. Muchas de estas hierbas se pueden encontrar en las tiendas de alimentos naturales como té de hierbas o en forma de cápsulas.

Remedios homeopáticos

El método menos agresivo para el cuidado natural de la salud puede muy bien ser la homeopatía. Los remedios homeopáticos se toman a partir de sustancias orgánicas que son tóxicas en su estado natural. Sin embargo, se diluyen en tales proporciones minutos, que sigue siendo muy poco de la sustancia. La homeopatía se basa en el principio de que "semejante cura lo semejante", y que el cuerpo tiene la capacidad innata para curarse a sí mismo. Esto puede sonar similar a la idea detrás de las vacunas, excepto con los remedios homeopáticos, hay pocos, si alguno, efectos secundarios. Los medicamentos homeopáticos para los cálculos renales incluyen Berberis vulgaris, zarzaparrilla, hortensias y ácido benzoico. Una evaluación homeopática incluye una compleja evaluación para determinar el remedio correcto. Consulte con un médico homeopático para recomendaciones y dosificación individuales.

precauciones

Las terapias alternativas se deben utilizar en conjunto con, no en lugar de, la atención médica convencional. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar suplementos de hierbas debido a que algunas hierbas pueden interferir con ciertos medicamentos.

ETIQUETA: