La piel del cuerpo es un órgano asombroso. Protege el funcionamiento interno del cuerpo de los daños, productos químicos agresivos y toxinas. Las cicatrices son los restos de la piel después de la curación de algún tipo de traumatismo en la piel. La gente va a dejar cicatrices en diferentes formas, dependiendo de la cantidad de su pigmentación. Muchas cicatrices se curan o se desvanecen con el tiempo. Nuevos productos, nuevas tecnologías y algunos buenos remedios caseros anticuados pueden ayudar a acelerar el proceso.
Los retinoides
Las cremas que contienen retinoides son muy eficaces en la curación y la decoloración nuevas cicatrices. Los retinoides ayudarán con cicatrices frescas que aún son nuevos, inflamada y de color rojo. Ellos no tienen éxito en el tratamiento de cicatrices antiguas que se han convertido en un tono púrpura.
Glicólico y ácido L-Ascorbis
Las cremas y ungüentos que contienen ácidos glicólico y L-ascórbico se utilizan a menudo para tratar las cicatrices antiguas que se han vuelto de color blanco.
aceite de manzanilla
aceite de manzanilla se utiliza para tratar las cicatrices frescas y / o mayores. Se puede aplicar directamente a la piel y también se encuentra en lociones y cremas.
Aceite de Emu
El aceite de emú tiene un equilibrio de pH y química muy beneficioso que suaviza la piel. Por estas razones, y por su capacidad de penetrar rápidamente y sea absorbido en la piel, es eficaz en el tratamiento de cicatrices.
Tee aceite de árbol de Aloe Vera y Aceite
aceite de árbol de té se dice para destruir las bacterias debajo de la piel y ayudar a prevenir la cicatrización. aceite de aloe vera se utiliza con frecuencia para tratar asustar especialmente de quemaduras, cortes y raspaduras.
Remedios caseros
El aceite de lavanda, aceite de almendras miel, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta de semillas y aceite de cáñamo se pueden usar en ciertas combinaciones para el tratamiento de muchas cicatrices menores.