Formas de contaminación del terreno

by admin

La contaminación del suelo es cuando se degrada la superficie de la tierra. Esto sucede cuando se emplea mal el suelo de la tierra. El suelo es mal utilizado a través de las malas prácticas agrícolas, la explotación de minerales, residuos industriales vertidos, demolición y construcción, babosa de aguas residuales y la eliminación inadecuada de los desechos urbanos. Esto incluye los desechos en general y otros residuos visibles. la contaminación de la tierra amenaza la base y el soporte mecánico de la materia de la Tierra.

La contaminación del suelo

La disposición de los residuos sólidos puede conducir a la contaminación del suelo. Los productos químicos tóxicos y venenos pueden alterar la composición química del suelo y contribuir a la contaminación del suelo. Los productos químicos tales como herbicidas y pesticidas contribuyen a envenenar el suelo. Los herbicidas se Weed matando tratamientos. Los plaguicidas matan a los insectos y plagas de invertebrados. La contaminación del suelo contribuye a una pérdida de 24 mil millones de toneladas de tierra vegetal, 6 millones de hectáreas cada año y 16 millones de millas cuadradas pulgadas de la superficie terrestre del mundo.

Deposito de basura

La acumulación de materiales no biodegradables se acumula normalmente en la hojarasca. La basura se vierten en lugares públicos como calles, parques, áreas de picnic y alrededor de las paradas de autobús y zonas comerciales. Cuando los residuos se acumulan plantea riesgos para la salud de las personas en las zonas residenciales. Cuando los residuos se descompone atrae a las plagas y se convierte en áreas peligros para la salud sucios, feos. Los residuos también se llegó a la orilla de los barcos y las salidas de aguas residuales. Los vertederos no son una solución fácil porque hay costos para mantener estas canteras o pozos. Vertederos, de hecho, son sólo una solución rápida y exponen a las personas que viven alrededor de tales vertederos de productos químicos liberados en el aire, el agua o el suelo.

Irrigación inadecuada

Cuando la sal se drena incorrectamente depósitos de sal se quedan atrás. Esto conduce a altos niveles de salinidad en el suelo, que a su vez impide el crecimiento de la vida vegetal y puede contribuir a la pérdida de cosechas. Tierra que no es irrigada contribuye al estancamiento productos de desecho de la agricultura. secano aumenta la toxicidad de la tierra. riego irregular disminuye la humedad en la tierra y no permite que el suelo sea repuesta de los disolventes para los minerales necesarios para el suelo.

Formas de control de la contaminación del terreno

La contaminación del suelo es devastadora en todas las formas y conduce a un entorno inestable. Por esta razón, las personas deben contribuir a controlar y, si es posible, evitar la contaminación de la tierra. Tirar basura es un problema global. campañas anti basura educar a la gente en contra de tirar basura. Los individuos, las empresas y los barrios pueden crear programas de reciclaje. Esto incluye el reciclado de artículos inorgánicos como metales, vidrio, plástico y papel que puede ser recuperada y utilizada para otros fines. Los residuos orgánicos se puede poner de nuevo en el suelo para la reposición y el alimento. Esto incluye la promoción de la compra de artículos biodegradables.

ETIQUETA: