Si tu cara tiene la piel grasa, que también tiene, parches escamosos secos, que tienen la piel mixta. Puede que le resulte difícil de tratar tanto los tipos de piel seca y grasa, al mismo tiempo sin hacer que su piel sea más grasa o flakier. Un régimen de cuidado de la piel sana puede ayudar a mejorar su tono de piel en general.
Paso 1
Lávese la cara una o dos veces al día con un lavado de cara libre de aceite. Lávese la cara antes de ir a la cama, y luego de nuevo en la mañana si es muy aceitosa. De lo contrario, enjuague su cara con agua fría para conservar los aceites naturales que previenen la piel escamosa.
Paso 2
Use un tónico facial para igualar la tez. Elegir un tóner que contiene ácido salicílico para controlar el brillo y prevenir brotes de acné. Aplique una pequeña cantidad de tóner a una bola de algodón y frotar suavemente por toda la cara.
Paso 3
Aplicar una fina capa de crema hidratante en todo el rostro. Elija una loción noncomedogenic libre de aceite que no obstruye los poros y está diseñado específicamente para la piel mixta. Vuelva a aplicar la crema hidratante para secar manchas en la cara durante todo el día.
Etapa 4
Usar un exfoliante facial suave de una a dos veces a la semana. Exfoliación de la cara elimina las células muertas de la piel, aficionados a la distancia parches escamosos y borra las bacterias y la suciedad. Frote el exfoliante suavemente a través de su piel en lugar de fregar de una manera brusca. Omitir este paso cuando se tiene acné, manchas rojas inflamadas.