Un árbol de flor de hoja caduca, el castaño de indias, conocido botánicamente como Aesculus hippocastanum, contiene propiedades medicinales cuando se ingiere correctamente. ingesta inadecuada puede resultar en efectos graves para la salud. castaños de indias no deben confundirse con la castaña española (Castanea sativa) que pueden consumirse sin riesgos y con frecuencia se tuesta durante las vacaciones de invierno.
Primas castañas de Indias
Las semillas, corteza, flores y hojas del castaño de indias contienen altas cantidades de la esculina veneno, por lo que estos árboles tóxicos. Nunca consuma cualquier parte de esta planta en su forma cruda. Los signos de intoxicación se componen de un malestar estomacal, problemas renales, espasmos musculares, debilidad, pérdida de la coordinación, pupilas dilatadas, vómitos, diarrea, depresión, parálisis y estupor. Si se ingieren una castaña de caballo cruda, busque atención médica inmediata. intoxicación por castaño de indias puede conducir a la muerte; consumir castañas de Indias única procesados. Cocinarlos no eliminará el veneno.
Diluyente de la sangre
Cuando castañas de Indias se procesan en el extracto o té, las toxinas peligrosas se eliminan y se pueden ingerir con seguridad el producto castaño de indias, cosechar sus beneficios. castaños de indias diluir la sangre y hacer que sea difícil que la sangre se filtre fuera de sus venas y capilares. Esto ayuda a tratar las varices y flebitis (inflamación de las venas). También ayuda a aliviar algunos de los síntomas relacionados con la mala circulación de la sangre que resulta en dolor, fatiga, prurito y retención de agua.
Baja azúcar en la sangre
Comiendo castañas de indias tratadas pueden bajar sus niveles de azúcar en la sangre, especialmente si usted sufre de diabetes. Niveles bajos de azúcar, también conocida como hipoglucemia, puede causar escalofríos, sudores fríos, visión borrosa, vértigo, somnolencia, temblores, latidos rápidos del corazón, dolores de cabeza, desmayos, sensación de hormigueo en las manos o los pies y el hambre. Si usted es diabético y el uso de extracto de castaño de Indias, buscar estos signos de azúcar en la sangre y controlar su nivel de azúcar en la sangre.
Efectos secundarios negativos
A pesar de que la ingestión de castañas de Indias tratados como el extracto de semilla de té de corteza o ya no es peligroso, el consumo de ellos, pueden causar efectos secundarios negativos en algunas personas. Puede experimentar mareos, dolor de cabeza, picazón o malestar estomacal. Debido a que comer castañas de Indias agrava el tracto gastrointestinal (GI), este alimento también puede empeorar los trastornos intestinales o estomacales. Puede encontrar productos de castaño de Indias tratados en las tiendas de alimentos o minoristas en línea.