Hay una pequeña bolsa de aire detrás del tímpano llamado el oído medio. A veces, los gérmenes pueden entrar dentro del oído medio, haciendo que se llenan de pus. Cuando esto sucede, usted tiene una infección de oído. Los médicos recetan antibióticos para eliminar la infección. La mayoría de los pacientes también quieren tratar el dolor de una infección de oído en casa para encontrar el alivio de dolor de oído que lo acompaña.
Instrucciones
1 Coloque una botella de agua caliente, una bolsa de sal tibia o una almohadilla térmica junto al oído. Manténgalo en esa posición el mayor tiempo posible para ayudar a aliviar el dolor de oído infección.
2 Utilice medicamentos para el dolor como el paracetamol o el ibuprofeno a intervalos de cuatro horas. Si usted está tratando a un niño o un adolescente, no use aspirina o productos que contengan aspirina, ya que puede causar el síndrome de Reye.
3 Considere over-the-counter gotas para los oídos tópicos diseñados específicamente para ayudar a aliviar el dolor de oído. Se pueden encontrar en una farmacia en la misma sección en forma de colirio.
4 Prop un lado de la cama por la colocación de una almohada bajo el colchón para elevar la cabeza. Dormir en un ángulo puede aliviar algo de la presión en el oído.