Los síntomas de un choque diabético

by admin

Un choque diabético es una frase usada para describir cuando el nivel de azúcar en la sangre de un diabético se vuelve anormalmente baja. El término médico para esta condición es la hipoglucemia. Un diabético que sienta los síntomas de un accidente diabéticos deben tomar medidas inmediatas para aumentar su nivel de azúcar en la sangre de nuevo en un rango normal --- esto implica consumir algo dulce, como jugo de fruta o tabletas de glucosa y el seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre con un medidor de glucosa. Los diabéticos deben trabajar con un médico para determinar la causa de los accidentes que ocurren de nuevo. Las posibles causas de un accidente incluyen tomar demasiada insulina, no comer adecuadamente después de la administración de insulina y / o hacer más ejercicio de lo normal. Los síntomas de un accidente diabética son similares tanto para diabéticos de II Tipo I y Tipo.

El sudor y el hambre

Las personas con niveles bajos de azúcar en la sangre a menudo se sienten muy hambriento y comienzan a sudar. Estos dos síntomas son generalmente los primeros en presentarse para la mayoría de los diabéticos y deben servir como una señal de advertencia de que los niveles de azúcar en la sangre deben ser controlados y tomar medidas para elevar los niveles de azúcar en la espalda a un rango normal. El tratamiento de un accidente diabética cuando surgen estos dos primeros síntomas pueden evitar otros síntomas.

Los cambios del estado de ánimo y la confusión

Cuando un diabético experimenta un nivel anormalmente bajo de azúcar en la sangre, su estado de ánimo puede cambiar y se puede producir confusión. accidentes diabéticos también pueden producir irritabilidad, hostilidad, ansiedad y comportamientos anormales. En un choque diabético, el paciente puede tener dificultades para concentrarse y / o completar las tareas de rutina que de otro modo es fácil. Cuando se producen cambios de estado de ánimo, debido a un accidente diabética, que es importante para la persona para controlar su nivel de azúcar en la sangre y comer para aumentar su nivel de azúcar en la sangre.

Los síntomas de visión

accidentes diabéticos pueden afectar la visión de una persona. Esto es en gran parte debido a niveles bajos de azúcar en la sangre afecta a la sangre y los nervios. Una persona con un nivel bajo de azúcar en la sangre puede tener visión borrosa o incluso ver doble. Los individuos que están experimentando una bajada de azúcar no debe conducir o manejar maquinaria pesada hasta que los niveles de azúcar en sangre están de vuelta a un rango normal.

Los síntomas cardiovasculares y neurológicas

accidentes graves diabéticos pueden producir palpitaciones del corazón. Los síntomas de un choque diabético no debe ser ignorado. La postergación de tratamiento inmediato para incluso unos pocos minutos puede dar lugar a una situación de emergencia. Por ejemplo, una persona puede perder el conocimiento, la experiencia de un ataque, entrar en coma o morir si no se toman medidas para aumentar su nivel de azúcar en la sangre.

consideraciones

Un diabético debe llevar una tarjeta de alerta médica, así como joyas de desgaste que lo identifica como un diabético. tarjetas de alerta médica y joyas se pueden comprar en las farmacias. También se ponen a disposición la mayoría de los médicos. Las joyas pueden obtenerse en las tiendas de joyería.
Una tarjeta de identificación médica también puede ayudar a la policía determinar si una persona está teniendo un choque diabético con mayor rapidez.

ETIQUETA: