En Casa Consejos ejercicio para perder 10 libras & Tono

by admin
En Casa Consejos ejercicio para perder 10 libras & Tono

Ir al gimnasio o hacer ejercicio en un centro comunitario no son las únicas maneras de perder peso a través del ejercicio. Usted puede eliminar libras haciendo ejercicio y trabajar en casa. Cuando lo haga perder peso, usted está ayudando a su cuerpo a ser más saludable, ya que el exceso de peso aumenta el riesgo de una variedad de problemas de salud, de hipertensión, de problemas cardiovasculares.

Beneficios del ejercicio

Para perder 10 libras, usted necesita quemar alrededor de 35.000 calorías totales. A pesar de que el cuerpo quema calorías durante todo el día, el ejercicio dedicado consume calorías adicionales. Además de quemar calorías, el ejercicio fortalece el corazón y los tonos de su cuerpo. Si usted pesa 155 libras, una hora y media de caminar a 3,5 millas por hora, aeróbicos de bajo impacto o el uso de una máquina de remo quemaduras de 149, 205 y 260 calorías, respectivamente, de acuerdo con la Harvard Heart Letter.

Importancia de un Programa en el Hogar

Cuando se hace ejercicio en casa, que son capaces de fijar su propio horario y trabajar sin sentirse cohibido delante de otras personas. Un 2005 metaanálisis de varios ensayos clínicos publicados en la Cochrane Library y dirigidos por Nigel Ashworth encontró que, en general, los participantes en el estudio que se ejercitaron en el hogar eran más propensos a continuar con su programa de entrenamiento de los participantes que hacían ejercicio en un gimnasio.

Consejos para hacer ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo del corazón y quema calorías. En casa ejercicio cardiovascular puede ser tan simple como usar un programa de caminar o aeróbicos paso a la formación de DVD, subir y bajar escaleras durante dos sesiones de 15 minutos al día o saltar la cuerda. Trotar en el lugar en un mini-trampolín, o utilizar una cinta para correr, caminar o correr. Sea cual sea el ejercicio que elija, ponerse a prueba mediante el trabajo duro durante cada sesión. Añadir el entrenamiento de intervalo a la sesión de caminar, levantar las piernas más altas cuando se sigue un DVD de ejercicios aeróbicos o aumentar la cantidad de tiempo que hace ejercicio. El mayor esfuerzo que gasta y el más largo de su ejercicio, más calorías que usted quema.

Consejos de entrenamiento de fuerza

Una media hora después del entrenamiento de la fuerza quema alrededor de 112 calorías en una persona que pesa 155 libras. Añadir tres sesiones de entrenamiento de fuerza a su rutina semanal en el hogar para quemar calorías y tonificar los músculos. Incorporar una serie de ejercicios para trabajar su cuerpo superior, parte inferior del cuerpo y el núcleo músculos, incluyendo abdominales, levantar las piernas, estocadas, elevaciones de la pelvis, tablones, flexiones y sentadillas de pared. pesas ligeras son útiles cuando se realizan ejercicios parte superior del cuerpo y los brazos, como flexiones de bíceps, prensas de arriba, las filas verticales y extensiones de tríceps.

consideraciones

Aunque es posible perder 10 libras mediante el ejercicio sin tener que ajustar su consumo de calorías, perderá peso más rápidamente si reduce sus calorías al mismo tiempo. Una reducción de 500 calorías, mientras que la quema de 500 calorías adicionales al día con ejercicio en casa puede hacer que sea posible perder 2 libras a la semana, como una reducción de 3.500 calorías es equivalente a alrededor de 1 libra de pérdida de peso, de acuerdo con Médico de Familia.

ETIQUETA: