La cortisona para el dolor de espalda

by admin

La cortisona es una hormona producida naturalmente por la glándula suprarrenal cuando el cuerpo está bajo tensión y es un importante químico para reducir la inflamación. cortisona producida sintéticamente menudo se inyecta en los tejidos blandos del cuerpo, las áreas que rodean las articulaciones y los tendones o las regiones epidural de la columna vertebral para proporcionar alivio a corto plazo del tendón y dolor en las articulaciones, o dolor en el lado y la parte posterior. De acuerdo con Gerard Melanga, MD, el 60 por ciento de los pacientes requieren sólo una inyección de cortisona para experimentar cierto grado de alivio del dolor beneficioso.

Inyección epidural de esteroides

Aunque existen tres tipos principales de las inyecciones de cortisona, los médicos prescriben la inyección epidural de esteroides para aliviar el dolor de espalda. El esteroide cortisona, que es diferente de los esteroides abusados ​​por los atletas, actúa sobre las terminaciones nerviosas inflamadas poco después de un médico inyecta en la región epidural de la columna vertebral que rodea la duramadre, una membrana en forma de saco que rodea la médula espinal y los nervios espinales. Al reducir la inflamación de los nervios espinales, hay una disminución de dolor asociado con condiciones tales como la ciática, estenosis espinal, la artritis y la enfermedad degenerativa del disco.

Procedimiento

Aunque los detalles de cada procedimiento de inyección pueden variar según el paciente y el médico la administración de la vacuna, hay algunas generalidades sobre lo que el paciente puede esperar. El paciente puede acostarse sobre su estómago, acurrucado en su lado, o sentarse en posición vertical sobre la mesa de rayos X. Luego, el médico limpia y anestesia la zona de inyección y utiliza un vivo de rayos X, llamada fluoroscopia, para ayudar a dirigir la aguja hacia el espacio epidural. Una vez allí, el médico inyecta en primer lugar un medio de contraste para verificar la exactitud de la aguja y luego se inyecta la solución de cortisona. Después del procedimiento, el paciente descansa y se controla durante 15 a 20 minutos antes de irse a casa.

Ventajas y desventajas

La inyección, se administra en el sitio del dolor, es a menudo un preventivo de primera etapa de la cirugía y puede dar al paciente lo suficiente movilidad para proceder con programas terapéuticos y de rehabilitación alternativos. Además, el procedimiento ambulatorio se puede realizar utilizando un anestésico local que da alivio casi inmediato con efectos secundarios mínimos. pacientes nerviosos pueden requerir sedación IV durante el procedimiento, lo que resulta en un tiempo de recuperación más largo después de la inyección. Algo de dolor y sangrado local podría ocurrir, así como un aumento temporal del dolor inicial. Desventajas de uso a largo plazo de las inyecciones de cortisona también pueden incluir el aumento de peso, aumento de la presión sanguínea y la disminución de la densidad ósea.

riesgos

Los pacientes que no deben tener una inyección de cortisona son los que sufren de una infección local o sistémica, las mujeres embarazadas o las personas con cualquier tipo de trastorno de sangrado o que toman medicamentos anticoagulantes. Las personas que deben tener precaución al considerar el procedimiento son aquellos que pueden ser alérgicas a la solución de cortisona, tienen afecciones cardíacas existentes o tiene una condición médica continua como la diabetes o la enfermedad renal.

consideraciones

Aunque el alivio del dolor asociado con las inyecciones de cortisona puede durar desde un mes a un año, todavía es sólo una solución a corto plazo para lo que podría ser el dolor crónico. Es raro que las inyecciones de cortisona solo "arreglar" el problema de fondo. Cuando sea apropiado, los pacientes deben usarlos en combinación con algún tipo de programa terapéutico para recibir los máximos beneficios.

ETIQUETA: