En el consultorio del médico un lunar se elimina normalmente por congelación o mediante el uso de una navaja de afeitar. Estos métodos pueden ser costosos, y pueden dar lugar a cicatrices. La eliminación de un lunar en el hogar puede crear problemas, si se hace incorrectamente. Si estás dispuesto a probar un método en el hogar, puede quitar un lunar de forma segura a un pequeño costo.
Instrucciones
En-Hogar eliminación de Mole
1 Lavar la zona afectada. Añadir una pequeña cantidad de jabón antibacteriano para una toallita húmeda y tibia. Lave suavemente la zona afectada topo con el paño y enjuague con agua fría.
2 Vierta una pequeña cantidad de aceite de ricino en un recipiente poco profundo para facilitar la aplicación de la toallita.
3 Aplicar el aceite de ricino. Remojar una de las esquinas de una nueva toallita limpia en el aceite de ricino. Aplicar una cantidad generosa de la mole y dejar que repose durante al menos 10 minutos.
4 Repita el proceso tres veces al día. Como puede tomar muchas aplicaciones antes de que el topo comenzará a desaparecer, aplicar el aceite de ricino otra por la tarde, una vez en la tarde y una vez antes de ir a la cama por la noche.
Consejos y advertencias
- Si el lunar está en la cara, usar un producto más suave que el aceite de ricino. Utilice el mismo procedimiento, pero sustituyendo el aceite de ricino con miel.
- Nunca trate de cortar un lunar de su cuerpo. Esto puede abrir su cuerpo a la infección, y lo más definitivamente dejar una cicatriz. Observe siempre el tamaño, el color y el ribete de la mole. Los lunares pueden ser los primeros signos de cáncer de piel. Cualquier lunares sospechosos deben ser examinadas por un médico.