Con su tejido elástico y la plétora de colores y diseños disponibles, polainas han convertido en un pilar cómodo y elegante en la moda. Sin embargo, estas piezas pueden ser ajustados intimidante, especialmente si usted tiene grandes muslos. Si sus muslos están en la parte más gruesa, no permita que se alejan de las polainas de balancín, ya que todavía puede disfrutar de esta tendencia.
Paso 1
Stick con colores oscuros y sólidos. sólidos oscuros como el negro, azul marino, azules más oscuros y ricos púrpuras crean un efecto adelgazante. Negrita, colores y patrones brillantes pondrán de relieve una mayor zona de los muslos, así que evite las polainas en esos estilos.
Paso 2
Manténgase alejado de pura. Las polainas pueden ser engañosas, ya que algunos mal hechos cuáles pueden ser en realidad ver a través. Probar las polainas marcando la zona de las rodillas y los he probado en una buena iluminación. Si puede ver el tono de su carne, seguir buscando. Algodón, mezclas de poli-algodón y lana leggings proporcionarán la mejor cobertura.
Paso 3
Vincular los leggings con túnicas, blusas largas y vestidos cortos de no más de la mitad del muslo. Estos tipos de tapas proporcionarán una cobertura adicional a su zona de los muslos. Evitar las tapas cortas que paran en la cintura, ya que sólo se dibujarán los ojos de su abdomen y muslos.
Etapa 4
Seguir con las polainas largas que van hasta el tobillo. Las polainas recortado por encima o en las pantorrillas tienden a acortar el aspecto de sus piernas, con lo que para un aspecto más amplio sobre sus contrapartes de adelgazamiento más largos.
Consejos
- Vincular los leggings con unos tacones. Talones se visten tu look para salir de noche o incluso un día de vestimenta casual en el trabajo. Leggings o no, los talones son una herramienta eficaz, en general, para adelgazar el aspecto de sus piernas.