Cuando nos fijamos en un diseño gráfico complejo creado en un ordenador para un anuncio, signo u otro documento, es posible que observe que por lo general se compone de varias formas. Por ejemplo, es posible que tenga una sección rectangular azul de la izquierda para actuar como un fondo para las fotos de los productos, mientras que a la izquierda, es posible que tenga pequeño cuadrado de color beige para servir como fondo para el texto. Se pueden añadir estas formas cuando se utiliza Photoshop para crear el documento.
Instrucciones
1 Haga clic en el acceso directo en el escritorio para iniciar la aplicación Photoshop. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el archivo en el que desea agregar una forma y abrirlo.
2 Ir a las herramientas de forma "" en la barra de herramientas y mantenga pulsado el botón del ratón sobre el que está mostrando, de las que aparecen, selecciona el que desee, tales como el "Rectángulo" o la herramienta "Elipse".
3 Ir a las opciones en la parte superior y elegir la opción "Capas de forma." A la derecha de este, elegir el color de la forma que desee agregar.
4 Coloque el cursor sobre el punto en el lienzo en el que desea colocar la forma y arrastre con el ratón para crearlo.
5 Utilice las otras herramientas de forma para crear más formas de varios colores o puede utilizar la función "degradado" para agregar el gradiente de su elección a ellos. Guarda tu trabajo.