Destellos son elementos de diseño gráfico que se construyen fuera de las estrellas y círculos, por lo general llenas de gradientes. Se utilizan en los archivos de imagen para resaltar logos, crear la imagen de un cielo nocturno, y para ilustrar libros para niños. Haciendo un brillo en Illustrator ofrece flexibilidad gracias al modelo de objeto del programa. Cada objeto en Illustrator es escalable de forma individual y también tiene su propio ajuste de la transparencia y el valor de color, incluyendo el color de la frontera.
Instrucciones
1 Lanzar Illustrator con un documento en blanco.
2 Haga clic en la herramienta Rectángulo y dibuje un rectángulo sobre la totalidad del área de diseño. Con el rectángulo seleccionado, elegir un color de relleno oscuro de la muestra de color selector en la parte inferior de la barra de herramientas de la izquierda. Un color azul profundo tendría valores CMYK de 80/12/10/20 y es un buen lugar para comenzar.
3 Haga clic en un área fuera del rectángulo cuando haya terminado.
4 Crear una nueva capa haciendo clic en la paleta de capas y haciendo clic en el icono "Crear nueva capa". Bloquear la capa con el fondo.
5 Seleccione la herramienta Elipse y crear un círculo. Puede asegurarse de que el círculo es aún manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas mientras arrastra el círculo hacia fuera. Seleccionar el color del trazo en la parte inferior de la barra de herramientas izquierda y girar a la carrera en "off".
6 Haga clic en la paleta de gradientes. Si no es visible, haga clic en la opción de menú "Ventana" y seleccionarlo. En la paleta de gradientes, haga doble clic en el cuadro negro pequeño en la parte inferior del regulador de degradado; esto traerá la ventana de color. Establecer el valor del color o ningún color haciendo clic en el cuadro situado en el borde izquierdo del regulador de color con una línea roja diagonal a través de él.
7 Haga doble clic en el cuadro blanco en la parte inferior del regulador de degradado, establecer el modo de color a los colores CMYK, y establecer los valores a 10/0/2/0 - esto va a establecer un color blanco con un ligero toque de azul.
8 Haga clic en los gradientes paleta de nuevo, establezca el modo de "pantalla" (lo que significa que aligera y se mezcla con el color de fondo), y establecer el gradiente de "esférica". Ajuste el control deslizante de diamante que determina el equilibrio entre los dos valores del gradiente de un 60 por ciento. Su círculo ahora se verá algo así como una esfera.
9 Ajuste el color de relleno a valores CMYK de 10/0/2/0, y el color del trazo en "Off".
10 Haga clic en la herramienta Elipse y mantenga pulsado el botón del ratón hacia abajo para ver las otras opciones. Elija la herramienta "estrella". Haga doble clic en algún lugar de la mesa de trabajo para tirar el cuadro de diálogo. Introduzca 60 puntos para el radio 1, 12 puntos en la radio 2, y establecer el número de puntos a 9. Haga clic en "Aceptar". Ahora tendrá una estrella señalada 9 sin trazo exterior en el color que coincida con el interior del círculo que ha realizado.
11 Cambiar a la herramienta de selección (la flecha negro) y arrastra la estrella para el círculo. Seleccione tanto la estrella y el círculo y haga clic en el enlace de alineación en la parte superior de la ventana. Vertical y horizontalmente alinear la estrella y el círculo, a continuación, pulse la tecla "Ctrl + G" para agruparlos.
12 Pulse la tecla "Ctrl + C" para copiar los elementos agrupados, y "Ctrl + V" para pegar al centro de la mesa de trabajo. Arrastre la copia donde lo desee y repetir este paso hasta que haya suficientes destellos para satisfacer sus objetivos de diseño.