Facebook fue fundada en 2004 como una manera de permitir a los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y colegas. El sitio cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. Además de la capacidad de comunicarse con amigos, el sitio de redes sociales permite a los titulares de cuentas para jugar juegos y usar otras aplicaciones, o aplicaciones, así como subir fotos y videos a compartir. Al igual que con casi cualquier plataforma social, hay ciertos protocolos de etiqueta que los usuarios de Facebook deben seguir, a fin de no afectar negativamente a la seguridad y el disfrute del sitio para ellos o sus amigos.
Sea selectivo
Usted no tiene que aceptar todas las solicitudes de amigo único que recibe. Tampoco es obligatorio para enviar una solicitud de amistad a cada persona que ha intercambiado con los cordiales o que aparece en la "gente puede saber" barra lateral amigo sugerencia. Sea selectivo y sólo aceptar solicitudes de amistad o ampliar cuando la persona es en realidad alguien que sea sabe o le gustaría llegar a ser amigos con.
Sea discreto
Recuerde que la era digital significa todo lo que se publica en línea se pueden encontrar, sin importar lo bien que su perfil se oculta o bloqueada. No se debe publicar nada incriminatorio que no quiere volver más tarde. Esto incluye fotos "parte" de ustedes que buscan actualizaciones de estado y comentarios ebrios, insultantes o crudo o cualquier videos que no se pueden mostrar en la mejor luz. Pregúntate si lo que estás publicando sería apropiado para todo futuro empleador o su gran tía Mildred para ver.
Sé responsable
Facebook tiene la opción de crear "Grupos" para importar las personas en su lista de amigos. Esto separa a sus amigos de trabajo, amigos y sociales de su "aceptado solamente-la-amigo-petición para mantener la paz, la familia y" amigos. Puede ajustar la configuración de privacidad para cada grupo para permitir o impedir que vean cierta información en su página, desde actualizaciones de estado para las fotos. Aunque no es la intención de reemplazar el sentido común y buenos modales, esto ayuda a prevenir el paso en falso no intencionales al permitir que la "persona equivocada" para ver lo que no debía.
No sea un amigo del colector
Tal vez usted ha visto esos "colectores amigo." Son las personas con cientos, incluso miles de "amigos" en su lista y añadir más cada día. El motivo de un amigo colector es simplemente enviar una solicitud de amigo a todas las personas que vienen a través de Facebook, si realmente conocen a la persona o no. Consideremos cada uno y cada petición se amplía y recibe como una invitación seria y no simplemente como una manera de engordar su --- o --- lista de sus amigos.
No se exceda la diversión
Facebook permite a los amigos para compartir la diversión al jugar juegos y la adopción de pruebas de entretenimiento. Estas aplicaciones incluyen generalmente una opción para enviar una invitación a sus amigos a tomar la misma prueba o participar en el juego. Si bien esto puede propagar un poco de diversión en torno a la lista de sus amigos, no se exceda. Reducir al mínimo el número de invitaciones que envíe a sus amigos a fin de no abrumar a su servicio de noticias y posiblemente causar que se molesta con usted.
No "Vague-libro"
actualizaciones de estado de Facebook se dan a la gente en la lista de sus amigos una idea de lo que está pasando con su vida en un momento determinado. Si bien esto puede variar de la feliz - "Julie acaba de recibir una" A "en su examen de física!" - A lo mundano - "Joe está funcionando a la ferretería para fijar finalmente que baranda de la galería chirriante", un tipo particular de mensaje es para evitar lo que se conoce como "vaga-reserva." actualizaciones de estado vagas que requieren sus amigos a la solicitud, incluso piden más información puede molestar y frustrar incluso los amigos más cercanos. "Sue es muy, muy asustado en este momento" hace que otros se preocupan por su seguridad y se sienten molestos cuando se enteran de que estás viendo una película de terror. Publicar pensamientos completos y dejar los mensajes crípticos de novelas de ficción.