Cómo configurar un ordenador XP para conectarse a Internet

by admin

Los usuarios de Windows XP son capaces de conectarse a Internet a través de una conexión por cable o inalámbrica. Para conectarse a través de una conexión por cable, los usuarios sólo tienen que conectar su ordenador a un módem de Internet y abrir un navegador web. Para conectarse a través de una conexión inalámbrica, los usuarios deben buscar un punto de acceso y conectarse a él mediante tarjeta de red inalámbrica de su ordenador.

Instrucciones

El uso de una conexión por cable

1 Conecte un cable Ethernet de categoría 5 en el módem que le ha proporcionado su proveedor de servicios de Internet. Enchufe el otro extremo en el puerto Ethernet de la computadora. Si está utilizando una línea telefónica, servicio de Internet, conecte el cable telefónico estándar en el módem y el ordenador.

2 Enciende el ordenador. Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione la opción "Panel de control". Haga clic en "Conexiones de red" para asegurarse de que el ordenador está conectado a Internet.

3 Haga doble clic en el navegador web del ordenador para navegar por Internet.

El uso de una conexión inalámbrica

4 Conectar el módem proporcionado a su su Proveedor de Servicios de Internet en un router inalámbrico a través de un cable Ethernet.

5 Enciende el ordenador. Haga clic en el icono "Red inalámbrica" ​​en la barra de tareas de Windows y seleccione la opción "Redes inalámbricas disponibles Ver".

6 Haga clic en el router inalámbrico en el menú "Elegir una red inalámbrica". Si el router tiene una contraseña, de entrada cuando se le solicite y haga clic en el botón "OK". Cierre el menú "Conexión de red inalámbrica".

7 Abra el navegador web del ordenador y navegar por Internet.

ETIQUETA: