Mucho antes de que las cámaras de vídeo digitales salieron, proyectores de películas de 8 mm fueron el medio de grabación de secuencias de acción en vivo. El celuloide utilizado para este tipo de producción de la película sigue el mismo concepto de procesamiento y la impresión de la imagen como en la fotografía de la película, excepto que la película de 8 mm brotes de la imagen en movimiento y no fotos fijas.
Transferir viejas películas de 8 mm a su PC a través de la digitalización o importación. Hacer el traslado por su cuenta y ahorrar dinero.
Instrucciones
1 Comprar un proyector en un almacén de la voluntad, o en eBay o Amazon. Configurar el proyector de películas de 8 mm en el interior de una habitación ideal para grabar una película proyectada. Si está utilizando un viejo proyector, limpiarlo primero para evitar la acumulación de suciedad en la película de 8 mm, una vez que se juega en él.
2 Configurar el paño blanco, pizarra blanca o utilizar la pared blanca en su habitación elegida para servir como su pantalla de cine. Eliminar las fuentes no deseadas de luz procedentes de los lados y las esquinas de las ventanas cerradas y las puertas cubriéndolos con telas gruesas o tableros. Esto hace que el ambiente propicio para la proyección de una película similar a una sala de cine regular.
3 Configurar la cámara de vídeo para la grabación de vídeo digital de la cantidad de la película de 8 mm. Colocarlo cerca del proyector para obtener un ángulo similar a la del material original. Asegurarla en un trípode, a continuación, conectarlo a una toma de corriente cercana. El uso de la batería puede correr el riesgo de la grabación debido a la potencia utilizada, especialmente cuando se dispara largas horas de vídeo continuo.
4 Hacer una reproducción de la prueba y una prueba de grabación. Apagar la luz de la habitación, a continuación, pulse el botón "Grabar" en la cámara. Poco después, siga esto con la pulsación de botón "Play" del proyector de cine. Ajustar tanto la altura del proyector de la cámara y de la distancia y de la pantalla. Comprobar el enfoque y el brillo y ajustar en consecuencia.
5 Presione el botón "Stop" para ambos dispositivos después de unos 20 segundos, a continuación, ver las imágenes en la cámara. Hacer más ajustes si es necesario.
6 Comience la grabación real pulsando el botón "Grabar" en la cámara, y luego en el botón "Reproducir" en el proyector.
7 Presione el botón "Stop" en el proyector y la cámara después de la grabación oficial.
8 Conectar la cámara al ordenador mediante un cable USB para la digitalización del vídeo.
9 Abrir un programa de edición de vídeo y seleccione el botón "Importar", "captura" o que por lo general se encuentra en el menú "Archivo". Confirmar el proceso de captura o de importación para adquirir el material de archivo. Si ha utilizado una cámara que ya registra el material de archivo en el formato de archivo, basta con arrastrar y soltar o copiar los archivos desde el dispositivo de almacenamiento de su cámara al PC.