La memoria de su ordenador portátil, o RAM, es uno de los componentes más cruciales en el interior del dispositivo. RAM permite a su ordenador para acceder rápidamente a los programas y realizar tareas básicas. Por desgracia, llaves de memoria ocasionalmente pueden ir mal, lo que requiere un reemplazo. Incluso si no van mal, usted puede encontrarse con ganas de mejorar en algún momento a una mayor capacidad. Si usted es dueño de un Acer Aspire, en sustitución de la memoria es una tarea incluso el aficionado a la tecnología más neófito puede llevar a cabo, y usted no tiene que abrir la carcasa de su ordenador portátil para hacerlo.
Instrucciones
1 Determinar la memoria correcta para su Aspire en particular. madres del ordenador portátil sólo pueden aceptar determinados tipos de memoria y ciertas cantidades. Antes de comprar memoria de repuesto, asegúrese de que está recibiendo la memoria correcto para su computadora portátil. Consulte la documentación que acompaña a la Aspire para determinar la memoria correcta. Si usted no tiene el manual, consulte la página web de Acer. También puede hacer referencia a los recursos para un enlace a asesor de la memoria de Crucial, que va a escanear su ordenador portátil y contar la memoria correcta para él.
2 Apague su computadora portátil y desconecte el cable de alimentación. Desconecte todos los dispositivos periféricos de la computadora portátil. Yacía boca abajo sobre una mesa con el frente hacia usted. Retire la batería del ordenador portátil.
3 Retire la cubierta de la memoria. La cubierta de la memoria estará en diferentes lugares dependiendo de su ordenador portátil, pero por regla general se puede encontrar en cerca del centro de la base del ordenador portátil. Se llevará a cabo en el lugar por uno o dos tornillos. Retire los tornillos y levante la tapa hacia arriba y afuera. Si no está seguro de cuál es la tapa de cubierta de la memoria, retire todas las tapas. Las tarjetas de memoria serán fáciles de ver. Son cerca de 2 pulgadas de largo por 1 pulgada de ancho.
4 Retire los dispositivos de memoria. Para eliminar las tarjetas de memoria, use sus dedos para extender los pestillos de metal en los lados de los palos. Esto hará que la memoria se pega a aparecer en un ángulo. Agarrar los lados de los palos y deslice fuera de las órbitas.
5 Deslice sus nuevas tarjetas de memoria en los zócalos vacíos. Una vez que estos están en el zócalo, presione hacia abajo en cada uno de ellos hasta que los enganches de retención colocado en su sitio. Vuelva a colocar la cubierta de la memoria.
6 Vuelva a conectar el cable de alimentación y arrancar el Aspire. El sistema operativo reconocerá la nueva memoria tan pronto como se arranca.
Consejos y advertencias
- Use una pulsera electrostática al reemplazar la memoria para evitar la electricidad estática de dañar su nueva memoria o su computadora portátil.