garbanzos, también conocidos como los garbanzos, son un alimento favorito para muchas personas. En su libro, "Los 150 alimentos más saludables en la Tierra," especialista en nutrición clínica Jonny Bowden, Ph.D. listas de garbanzos entre los 150 alimentos más saludables que se pueden comer. garbanzos son naturalmente bajos en grasa, alta en proteínas y rica en fibra, lo que los hace ideales para una dieta de pérdida de peso.
Principios de Pérdida de Peso
Si usted es un novato en la dieta o simplemente tratando de bajar de peso, por primera vez, es importante que usted entienda cómo funciona la pérdida de peso para que pueda alcanzar sus objetivos. La pérdida de peso se produce por la quema más calorías de las que consume diariamente. Esto se conoce como un "déficit calórico." El ejercicio puede ayudar a aumentar la cantidad de calorías que quema, pero la reducción de calorías en su dieta es por lo general una forma más eficiente de crear un déficit calórico. Esto se puede hacer de manera saludable al comer alimentos bajos en calorías en lugar de alimentos ricos en calorías y no comer más de una ración durante las comidas.
Garbanzos para la pérdida de peso
garbanzos o garbanzos son un alimento ideal para su dieta de pérdida de peso, ya que son bastante bajos en calorías, casi vacío de azúcar y alta en fibra dietética. Una taza de garbanzos enlatados o cocidos es de unos 270 o 280 calorías. Puesto que son bastante abundante, 1/2 taza es probable que satisfacer su apetito. Los garbanzos son ideales para la pérdida de peso debido a que son un alimento de bajo índice glucémico que no va a aumentar su nivel de azúcar en la sangre. garbanzos tienen un ranking índice glucémico de 33, que es un menor que frijoles enlatados, alubias y habas en conserva. Además, la fibra dietética en garbanzos ayuda a disminuir la cantidad de glucosa que se absorbe en el torrente sanguíneo, lo que mantiene el nivel de azúcar en la sangre baja y desalienta su cuerpo de almacenar la grasa.
Garbanzos a frenar el apetito
Según Bowden, garbanzos a frenar el apetito y puede ayudar a evitar comer en exceso. A pesar de que los garbanzos no son un alimento alto en calorías, que están llenando los alimentos que pueden satisfacer su apetito. Bowden explica que los garbanzos tienen 12,5 g de fibra por taza, por lo que una fibra dietética "peso pesado" de alimentos. Los alimentos ricos en fibra tienen mucho volumen, pero con frecuencia no superior a una gran cantidad de calorías. La fibra soluble en garbanzos mantiene su bajo nivel de azúcar en la sangre, que le impide deseando comida también. Aparte de ser sólo uno de los pilares barra de ensaladas, garbanzos sería una adición bienvenida o de reemplazo para cualquier comida, que le permite comer menos calorías y se sienta lleno más rápido.
hummus
Mientras que usted puede sentir que los garbanzos enteros tienen usos limitados, es posible disfrutar de garbanzos en otra forma. Hummus se hace hervir los garbanzos que se han puré en una pasta bastante gruesa, con ajo, un poco de aceite de oliva, limón y sal. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda comer hummus para ayudar a bajar o controlar su peso. Es un complemento perfecto para su dieta si no gusta en especial el consumo de verduras crudas. verduras crudas y hummus son una merienda nutritiva baja en calorías ideal que te llenará y apoyar sus esfuerzos de dieta.