Las preocupaciones éticas en Guarderías

by admin

Las preocupaciones éticas en Guarderías

Encargado de la atención de los padres y futuros líderes, centros de día soportan a diario, la pesada carga de preocupaciones éticas innumerables. Muchos niños pasan varias horas al día en la guardería durante los años más impresionables de la infancia, por lo que la necesidad de la guardería que se adhieran a un estricto código de ética nefastas de. Aparte de ser un buen ejemplo, guarderías se enfrentan a una variedad de problemas éticos.

Personal

Los padres confían en guarderías para contratar personal cualificado y con talento para cuidar a sus hijos. Las guarderías están éticamente obligados a verificar los antecedentes cuidadosas de los empleados potenciales, no sólo llamar a las referencias proporcionadas por los solicitantes. Ellos deben verificar todas las solicitudes de certificación y la experiencia y mantenga todos los empleados con un alto nivel de profesionalismo y cortesía. El personal, a su vez, deben tratarse unos a otros con respeto, se adhieren al plan de estudios aprobado y proporcionar atención atento a todos los niños, independientemente de los sentimientos personales.

Instrucción

Si los niños de guardería son lactantes o en edad escolar, guarderías se encargan de proporcionar un plan de estudios adecuado, aprobado por el estado, imparcial y variada. No es ético, por ejemplo, hacer publicidad de pintar con los dedos y el tiempo de música para niños pequeños y luego simplemente haga que los niños ven la televisión todo el día. La inyección de la religión personal, tendencias políticas o de otro sesgo en la instrucción También es ético. Las guarderías son éticamente obligado a dejar todo el material subjetivo a la discreción de los padres y se centran en la prestación de actividades saludables, adecuados a la edad.

padres

Las guarderías deben comunicar franca y abierta con los padres sobre el progreso de sus hijos, las necesidades y los problemas que surjan. En las etapas cruciales en el desarrollo del niño, guarderías tienen la obligación ética de traer las áreas problemáticas a la atención de los padres y trabajar con ellos para encontrar una solución. Cuando un padre expresa una preocupación o hace una solicitud con respecto al cuidado de su niño, la guardería debe escuchar y tomar las medidas adecuadas. Las guarderías también deben respetar las diferencias culturales o religiosas de los padres y dar cabida a sus deseos de participación modificado de un niño o no participación en cualquier caso la guardería.

Comunidad

Las guarderías deben ofrecer un plan de estudios relevantes que coincida con las necesidades de la comunidad. Por ejemplo, una guardería en una gran área metropolitana debería ayudar a los niños a entender la necesidad de seguridad y las leyes. Ellos deben compartir la responsabilidad para el bienestar de cada niño con otras organizaciones, tales como escuelas, a cumplir un código general de conducta, ya cooperar plenamente con estas organizaciones para producir niños sanos y bien adaptados. Con respecto a otras instalaciones de cuidado de niños, guarderías son éticamente obligado a cumplir con altos estándares de conducta profesional y las políticas establecidas con el fin de aumentar la confianza en la puericultura.

ETIQUETA: