crestas de la familia han sido durante mucho tiempo un símbolo de los valores, las creencias y los puntos fuertes de la familia. Estas crestas, a menudo aparecen en las banderas, en combinación con un lema ciertos colores e imágenes que una familia deseaba ser asociado. Hacer una bandera que representa a su familia. Como una lluvia de ideas juntos lo que define su familia, establecer metas y recordar a los demás cuáles son sus fuerzas y aprecian lo que le hace único.
Instrucciones
1 Cortar la bandera de fieltro en la forma deseada. Sea creativo con ella, si no quiere limitarse a la forma rectangular habitual. Que sea lo suficientemente grande como para decorar adecuadamente.
2 Escriba su apellido en un lugar prominente en la bandera. Si usted tiene un lema de la familia, que incluirá también.
3 Discutir y decidir qué atributos describen mejor a su familia en su conjunto. Si te gusta estar activo, incluir una imagen que representa lo que le gusta hacer; por ejemplo, una tienda de campaña para representar camping, un par de esquís para una familia de conejitos de la nieve.
4 Incluya los nombres de cada miembro de la familia en la bandera o incluir una imagen que los representa. Si usted está tomando la bandera juntos, permitir que cada persona haga su propia sección.
5 Utilice los cordones decorativos para añadir adorno a su bandera. Asegurarlo a lo largo de los bordes con pegamento o añadirlo como una franja.
6 Cortar una pequeña hendidura horizontal en la parte inferior pocas pulgadas en el lado izquierdo de la bandera y luego hacer lo mismo en la parte superior. A partir de la parte frontal, deslice el pasador de madera, aunque la ranura en la parte inferior y ejecutarlo a lo largo de la parte posterior de la bandera. Tire del pasador a través de la ranura superior hasta la parte superior de que quede al ras con la parte superior de la bandera. Utilice pegamento para asegurar el taco a la bandera.