Si todo el mundo huye cuando se tire de las coles de Bruselas del congelador, considere ir más allá de la rutina de ebullición y la mantequilla. Cocer las coles de llevar a cabo su nuez, lado dulce. Comenzar con el primer paso de caramelizar ligeramente en la sartén. Las verduras redondas entonces se infunden con sabor adicional a fuego lento en una olla cubierta con una pequeña cantidad de caldo, el vino u otro líquido sabrosa. Puede descongelar las verduras congeladas durante la noche, pero van a probar más fresco si se cocina de forma rápida los brotes y comenzar el proceso de estofado.
Instrucciones
1 Hervir una pequeña cantidad de agua en una olla y colocar las coles de Bruselas congeladas en la cacerola. Una vez que el agua empiece a hervir, tapar la olla y dejar que los brotes se cocinan hasta que ya no congelada, sin embargo, no son muy tierna.
2 Enjuague las coles de Bruselas cocidas en agua fría y escurrir.
3 Calentar un poco de aceite en una sartén se volvieron a medio-alto. Si lo desea, cebollas marrones y ajo en el aceite por primera vez. Añadir las coles de Bruselas y revuelva por 1 minuto o hasta que tomen color.
4 Verter la cocción condimentos líquidos y opcionales en la sartén. Por cada 1 a 2 libras de coles de Bruselas, utilizar aproximadamente 1 taza de líquido. Baje el fuego a medio-bajo para lograr un fuego lento, tapar y cocinar las coles durante unos 7 minutos.
5 Retire la tapa y comprobar los brotes. Y probablemente necesitarán unos 5 minutos más de cocer a fuego lento, sin tapar, antes de que el líquido se ha ido en su mayoría.
6 Agitar las coles de Bruselas suavemente para cubrir con el glaseado de sabor que queda en la sartén. Retire las ramitas de hierbas, si se utiliza, y la cuchara las verduras estofadas en un recipiente para servir. Rociar con los brotes de líquido restante de la sartén.
Consejos y advertencias
- Para hacer que las verduras esféricas aún más tamaño de un bocado, cortar las coles de Bruselas por la mitad después de que hayan sido cocinados y enjuagados brevemente.
- Si lo desea, puede terminar el proceso de estofado añadiendo una cucharada de nata y cocer a fuego lento de 4 a 5 minutos adicionales. Mezclar los brotes bien con el esmalte cremoso restante antes de servir.
- Al momento de servir las coles de Bruselas con la carne, considere dorar la carne en la sartén antes de continuar a cocinar en otro lugar. Utilice la grasa resultantes en lugar de aceite o mantequilla como la grasa marrón en el que los brotes.
- ingredientes potenciales para el movimiento en las coles de Bruselas estofados justo antes de servir como piñones, castañas, queso parmesano afeitado o tocino desmenuzado.