Beneficios del aceite del árbol del té

by admin

aceite de árbol de té se extrae de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia se encuentra en Australia. Los aborígenes nativos a menudo utilizan las hojas y los exploradores británicos utilizaron las hojas como sustitutos de la hoja de té. Es debido a este uso que el aceite de las hojas de Melaleuca alternifolia llegó a ser conocido como el aceite de árbol de té. Hoy en día, el aceite de árbol de té se ha convertido cada vez más valioso por sus numerosos beneficios.

El aceite del árbol del té

árboles de té no son árboles reales, sino más bien arbustos verdes que crecen en las regiones costeras de Australia. La destilación al vapor de las hojas permite que el aceite se filtre hacia fuera y ser recogida.

aceite de árbol de té contiene terpenoides que le permite matar las bacterias y por lo tanto ayuda a prevenir la infección. Su capacidad para matar bacterias da aceite de árbol de té de sus muchos beneficios para los problemas de la piel y del cuero cabelludo.

El aroma del aceite ha sido comparada con la nuez moscada. El aceite es generalmente transparente o ligeramente amarillo.

El acné y Cuidado de la Piel

aceite de árbol de té a menudo ayuda a matar las bacterias que causan el acné. Se agrega comúnmente a productos para el acné por esta razón. Las tasas de éxito de aceite de árbol de té son comparables con los de peróxido de benzoilo, pero no como el secado. Se tiende a tomar más tiempo para ver los resultados, pero también es mucho más suave en la piel y tiene menos efectos secundarios, tales como picor y descamación de la piel, que el peróxido de benzoilo.

Para una máscara simple, mezclar una gota de aceite de árbol de té con media taza de leche. Luego aplicarlo a la cara durante 10 a 15 minutos y luego enjuague. El uso regular debe ayudar a minimizar un problema de acné.

Además, ayuda a sanar cortadas. Los aborígenes de Australia aplastados comúnmente las hojas y las aplicó a las heridas abiertas para prevenir la infección.

Solución caspa y piojos

Las personas con leve a moderada la caspa puede ser enormemente beneficiado por el uso de champús con aceite de árbol de té. Aunque otra opción fácil es simplemente añadir unas gotas de aceite de árbol de té para su champú favorito. Va a ahorrar algo de dinero caspa, combate sin dejar de nutrir los folículos del pelo.

no sólo puede ayudar aceite de árbol de té con la caspa, sino que también puede ayudar a deshacerse de un problema de los piojos.

El tratamiento antifúngico

Además, el aceite de árbol de té también es un tratamiento anti-hongos ideal para las uñas y pie de atleta. A pesar de que se necesita mucho más tiempo para ver resultados que los medicamentos prescritos, sino que también es más suave en el cuerpo sin los riesgos de daño al hígado.

Aplicarlo a las uñas infectadas dos veces al día, sino también estar preparado para esperar entre seis meses a un año para obtener resultados satisfactorios. Sin embargo, la falta de efectos secundarios y la alternativa más barata podría ser vale la pena probar el aceite de árbol de té en lugar de las drogas como Lamisil.

Otros beneficios

Además de todo lo anterior, el aceite de árbol de té puede ayudar a tratar úlceras en la boca, vaginitis, la tiña y forúnculos. No sólo puede ser beneficioso para los seres humanos el aceite, sino también, cuando se añade a los champús para mascotas, puede convertirse en un producto de pulgas y garrapatas de control también.

Por último, si se frotan armarios abajo con una mezcla de aceite de árbol de té y agua, cucarachas molestos bichos se escabullen y se mantenga alejado.

ETIQUETA: