Balance de electrolitos no afecta la depresión?

by admin
Balance de electrolitos no afecta la depresión?

La depresión tiene múltiples causas y puede durar por períodos cortos de tiempo o crónica convertido. Sufrir un trauma emocional, como la pérdida de un ser querido, a menudo conduce a sentimientos de tristeza y naturales suele ser de corta duración. sentimientos prolongados y no imputables asociados con la depresión a menudo son causadas por un desequilibrio hormonal, la deficiencia nutricional o factores genéticos, aunque el desequilibrio electrolítico también puede jugar un papel. Los electrolitos son necesarios por el cuerpo para mantener el equilibrio de fluidos y la conductancia de la corriente eléctrica, que es una forma primaria de sus funciones del sistema nervioso. Consulte con su médico si se siente deprimido y seguro de por qué.

Los electrolitos

Los electrolitos son ionizados o sales que circulan en la sangre y otros fluidos cargados eléctricamente. Los electrolitos son ya sea positiva o negativamente cargadas y conducen la electricidad, lo que ayuda a difundir mensajes eléctricos alrededor de su cuerpo y regular la función de sus neuromusculares, sistemas endocrino y excretor, de acuerdo con "Bioquímica Médica:. Metabolismo Humano en Salud y Enfermedad" Además, se el equilibrio ácido-base o los niveles de pH y facilitar el paso de fluido entre y dentro de las células a través del proceso de ósmosis. Los electrolitos incluyen formas iónicas de bicarbonato, calcio, cloruro, magnesio, fosfato, potasio y sodio.

Desequilibrio electrolítico

Los desequilibrios electrolíticos ocurren comúnmente con la pérdida severa de líquidos en períodos cortos de tiempo por diarrea, vómitos y sudoración excesiva. desequilibrio electrolítico puede ocurrir sin la deshidratación, pero la deshidratación por lo general conduce a los electrolitos reducidas o desequilibradas. Muchas enfermedades también conducen a un desequilibrio, como por ejemplo problemas de mala absorción; diabetes; y enfermedades de la glándula riñón, hígado y tiroides. Trauma, tales como quemaduras y fracturas, y los medicamentos, en particular los diuréticos, corticosteroides, antihipertensivos y fármacos antipsicóticos, también puede conducir a un desequilibrio electrolítico de acuerdo con "Bioquímica y las enfermedades humanas."

Desequilibrio y depresión

De acuerdo con PsychologyOnline.org, desequilibrio electrolítico puede provocar manifestaciones neuropsiquiátricas que imitan estrechamente trastornos funcionales tales como la depresión clínica. Los investigadores señalan que los desequilibrios de sodio, potasio, calcio y magnesio, en particular, están asociados con la depresión. Específicamente, los bajos niveles de sodio, potasio y magnesio, y altos niveles de calcio, están vinculados a episodios depresivos. Por otra parte, los altos niveles de sodio, potasio y magnesio, y los niveles bajos de calcio, son más a menudo asociados con irritabilidad. Los investigadores concluyen que en la mayoría de los casos, la corrección del desequilibrio electrolítico subyacente aliviará los síntomas psiquiátricos.

Equilibrio de electrolitos

Equilibrio de electrolitos depende de la causa subyacente del problema y el tipo de electrolito en cuestión. Si el desequilibrio es causado por una mala alimentación o la deshidratación, los cambios nutricionales a continuación, se recomienda a menudo mayor consumo de agua y la reducción de consumo de cafeína. Si los medicamentos como los diuréticos provocaron el desequilibrio, entonces la interrupción o el ajuste de la terapia con medicamentos puede ayudar. En última instancia, la terapia de reposición de líquidos y electrolitos, ya sea por vía intravenosa o por vía oral, puede revertir la pérdida de electrólitos, aunque puede volver si usted tiene una enfermedad subyacente. Hable con su médico acerca de los niveles adecuados de electrolitos y factores que pueden agotar ellos.

ETIQUETA: