Cómo tratar los niveles altos de potasio

by admin

Un nivel normal de lo más alto de potasio en la sangre se llama hipercalemia, y puede dar lugar a complicaciones graves que afectan a los nervios y los músculos, especialmente el corazón. Los riñones eliminan el exceso de potasio, y cuando no son capaces de realizar correctamente, se elevan los niveles de potasio. Los tratamientos dependen de la gravedad de la condición y la causa, que puede ser temporal o crónica.

Instrucciones

El tratamiento según la gravedad del

1 Siga las directrices para los exámenes físicos regulares, incluyendo análisis de sangre. Si las pruebas muestran niveles más elevados de potasio, buscan tratamiento inmediato para eliminar el exceso. Pregúntele a su médico acerca de la gravedad de su situación y la causa subyacente del nivel alto de potasio.

2 Administre su nutrición en los casos leves de controlar la ingesta de potasio en la dieta. Tomar diuréticos, que ayudan a algunos pacientes para eliminar el exceso de potasio. Con la aprobación de su médico, deje de tomar medicamentos que se sabe que aumentan los niveles de potasio en sangre.

3 Busque tratamiento intensivo en el hospital por un caso severo de alto nivel de potasio en la sangre. Tratamientos específicos incluyen el uso de una resina que se vincula a la de potasio y ayuda a eliminar desde el tracto intestinal; tratamientos intravenosas de insulina, la glucosa o de calcio; o medicamentos diseñados para moverse de potasio de nuevo a las células del cuerpo, como el salbutamol y la epinefrina. Su médico determinará el tratamiento adecuado para usted.

4 someterse a diálisis para eliminar los altos niveles de potasio cuando los riñones son incapaces de realizar la función de eliminar el potasio pesar de la medicación u otros tratamientos.

5 Programar revisiones regulares para monitorear su corazón en un caso grave de potasio alto, ya que el corazón puede sufrir cambios peligrosos en el ritmo o paro cardíaco.

Consejos y advertencias

  • Llame al 911 cuando se presentan síntomas graves, como un latido del corazón débil, problemas para respirar, náuseas,
  • o debilidad. Severamente los niveles altos de potasio pueden conducir a un paro cardíaco y muerte.
ETIQUETA: