Cómo arreglar ciático Dolor de piernas

by admin

El nervio ciático es responsable de comunicar lo que las piernas se sienten y cómo se mueven. El dolor ciático puede ser muy fuerte y puede dar miedo, pero en realidad puede ser aliviado con relativa facilidad si se les da tiempo para sanar y tratamiento adecuado. Algunas personas han utilizado la acupuntura, estiramientos, masaje, la cirugía y la asistencia quiropráctica, mientras que algunos optan por dolor continuo y medicamentos anti-inflamatorios.

El dolor ciático es común debido a la tendencia de las personas que dañan los discos de soporte en la espalda baja con el tiempo, haciendo que el disco para empujar y poner presión sobre las áreas circundantes, incluyendo los nervios, como el nervio ciático. Encorvarse, la elevación incorrecta, el uso excesivo de las articulaciones o el trauma puede conducir a dolor que se dispara como un rayo por la pierna si doblado o movido mal. Lo bueno es que los discos dañados o herniados pueden curar si se toma el cuidado de sí mismo y reajustar sus malos hábitos de mantenimiento de la espalda.

Instrucciones

1 Use ejercicios que están formulados específicamente para aliviar la presión y el dolor ciático. Los ejercicios de estiramiento son algunos de los mejores tratamientos para este tipo de dolor y tienen por objeto aumentar el rango de movimiento, ayudando a aliviar algo del dolor asociado con la irritación del nervio ciático. Acuéstese sobre su espalda y llevar las rodillas de uno a la vez, el bombeo de un par de veces, se puede cambiar las rodillas. Después de unos diez repeticiones de este, las dos rodillas hacia una posición doblada, manteniendo los pies en el suelo, meciendo las rodillas ligeramente hacia atrás y adelante. Después de unos 30 segundos de esta actividad, rodar sobre su estómago, con las manos debajo de los hombros y empuje suavemente parte superior del cuerpo, dejando que la baja de la espalda y las nalgas permanecen relajados. Hacer estos movimientos en una base regular.

2 acostarse boca arriba con los brazos por encima de su cabeza con una pesa en cada mano. Retire el arco en la espalda baja, elevando los pesos ligeramente en el aire y presionando su espalda baja hacia el suelo, prestando atención a cómo los músculos abdominales están trabajando para mantener la espalda se arquee. Si puede, enderezar sus piernas para simular una posición de pie, la formación de cómo se coloca correctamente y recordando a su espalda para apoyar su cuerpo.

3 Incorporar flexiones y puentes en su rutina de ejercicios. Estos ayudan a recordar los músculos abdominales cómo apoyar la espalda correctamente mientras está de pie. Las manos y los dedos de los pies en el suelo sin arquear la espalda o se pegue a su tope en el aire. Prestar atención a la reducción de la presión sobre su espalda baja; así es como se supone que el apoyo de la espalda baja para ser.

4 de pie cuando el levantamiento de pesas en lugar de estar que redondea la espalda. El ejercicio con la espalda redondeada puede dañar fácilmente o dañan discos, causando dolor. Cuando se hace ejercicio, asegúrese de que también activa los músculos opuestos, tales como ejercicios de espalda inferiores siguientes abdominales. El fortalecimiento de los músculos de la espalda baja es muy beneficioso.

5 vuelto más consciente de cómo doblar, girar y sentarse durante todo el día. Sólo con lo que el conocimiento consciente de que esto puede ayudar a reducir la ocurrencia. Recoger las cosas usando sus músculos de las piernas en lugar de encorvarse o doblarse. Asegúrese de que usted planta sus talones en el suelo, estabilizar su peso y mantener el torso recto a medida que levanta. Esto también protege las rodillas.

6 evitar mayores daños por levantarse de la cama sin que se incorpora y arquear la espalda. Optar a rodar sobre su estómago primero y nos colocamos bien. Varias veces durante el día, se encuentran en el estómago apoyados cómodamente sobre los codos, lo que reduce el estrés en la espalda baja sin forzar a ti mismo.

7 Siguiendo con buenos hábitos diarios es la única manera de hacer que la estancia del dolor a raya y evitar el daño que causa el dolor. Estos ejercicios deben comenzar para ayudar a aliviar la presión y el dolor asociado con discos dañados y dolor ciático en el mismo día.

ETIQUETA: