![Cómo asar un mango de hueso para la Pascua Cómo asar un mango de hueso para la Pascua](http://www.amdtown.com/upload/8/ba/8ba44c1b13b601b9a813519c09f2dcca.jpg)
Un hueso de cordero asado caña, conocido como el zeroa (también escrito zeroah o z'roah), se coloca en la placa de Seder en la Pascua. Simboliza los dos corderos que fueron sacrificados en la víspera del éxodo de los Judios antiguos de Egipto '. Un cordero fue sacrificado en la tarde antes de la Pascua en los años siguientes. Ahora, por supuesto, los corderos se sacrificaron y ya no el mango de hueso asado se coloca en el plato del Seder como un recordatorio de la primera Pascua. El mango de hueso también simboliza el brazo de Dios, como se menciona en la Biblia. Asar el mango de hueso en el horno es una costumbre común en la tradición judía.
Paso 1
Visite a su carnicero o varios días antes de la Pascua tendero para asegurarse de que usted puede encontrar un mango de hueso para su plato del Seder.
Paso 2
Limpia tanta carne como sea posible en el hueso de caña.
Paso 3
Encienda el horno a 400 grados Fahrenheit.
Etapa 4
Coloque el mango de hueso en un molde para hornear y colocarlo en el horno precalentado.
paso 5
Asar el mango de hueso durante 40 a 60 minutos.
paso 6
Retire el mango de hueso del horno y dejar enfriar. Envolverlo por completo y almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para colocarlo en la placa de Seder en la tarde que comienza la celebración de la Pascua.
Consejos
- Generalmente, usted puede conseguir un hueso de cordero de su carnicero o el departamento de la carne en el supermercado.
Cosas que necesitará
- hueso de cerdo cuanto
- Asadera