Cáncer herbal china Curas

by admin

Una serie de tratamientos convencionales existe para tratar el cáncer - típicamente en relación con la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Varias dietas y cambios de comportamiento prescritas también pueden ayudar a conducir a la recuperación. Además de estos remedios más conocidos, varias hierbas chinas podrían considerarse posibles curas para el cáncer - incluyendo Bie Jia, Lu Feng Fang, Kui largo y Ban Zhi Lian.

Bie Jia

Bie Jia, o caparazón de tortuga suave de China, ha sido utilizado durante años como un remedio tradicional para tratar el cáncer en China. De acuerdo con los herbolarios chinos, Bie Jia Yin nutre de un paciente de cáncer, mientras que su anclaje Yang --- todo el tiempo que vigoriza la sangre y el fortalecimiento del sistema inmune del individuo. Bie Jia se utiliza, además, para el tratamiento de la malaria, dolor en el pecho, hígado y bazo hinchazón y los sofocos.

larga Kui

Kui larga, o nigrum Salanum, es también conocido como hierba mora negro, arándano jardín, Morella, SUNBERRY, y Wonderberry. La hierba es un eliminador conocida de las toxinas del cuerpo, y como tal se ha utilizado como un cáncer de combate en China desde hace años. En particular, Long Kui se ha empleado para tratar el cáncer de garganta, cáncer de útero y cáncer de laringe. Es, además, combate la inflamación del riñón y la bronquitis crónica.

Ban Zhi Lian

Ban Zhi Lian, o casquete de púas, se ha utilizado durante siglos en China para liberar el cuerpo de toxinas, aliviar el dolor y detener el sangrado. También se ha empleado como un tratamiento para el cáncer --- así como la apendicitis, hepatitis y condiciones de la sangre. Específicamente, Ban Zhi Lian se emplea para combatir el cáncer de recto, cáncer de colon y leucemia. La hierba ataca a los vasos sanguíneos de los tumores --- y como tal ha sido un foco natural para herbolarios que buscan para tratar el cáncer.

Lu Feng colmillo

Lu Feng Fang, o Polistes mandarinus Saussure, es considerado por los herbolarios chinos como una toxina y el parásito combatiente. Como tal, se ha utilizado como un remedio de hierbas naturales para combatir el cáncer. En particular, los herbolarios chinos recomiendan Lu Feng colmillo para las personas con cáncer de pulmón o cáncer de estómago.

ETIQUETA: