Remedios homeopáticos para el estreptococo B en el embarazo

by admin

El embarazo es un momento en el que su cuerpo está cambiando. Su sistema inmunológico está trabajando para proteger a usted ya su bebé de enfermedades. Aún así, las mujeres embarazadas son susceptibles a todos los diferentes tipos de enfermedades. Aunque estreptococo B es algo que podrían desarrollar cualquier mujer, es especialmente peligroso para una mujer embarazada. Puede conducir a fiebres altas, infecciones y otros problemas que podrían ser perjudiciales para usted o su bebé. Es importante encontrar el remedio adecuado para estreptococo B en el embarazo. Catalina Crowley, enfermera partera certificada en Health Partners en Brooklyn Park, Minnesota, da consejos.

Remedios homeopáticos

Los remedios homeopáticos para el estreptococo B incluyen la toma de cápsulas de propóleos 3 a 4 veces al día o una ducha de raíz de equinácea, que se puede encontrar en cualquier farmacia.

Crowley dice que se puede tratar con seguridad los remedios homeopáticos como estos para un máximo de tres o cuatro días después de que usted nota inflamación, picazón y dolor en la vagina.

Al ver a un doctor

Intentar remedios homeopáticos por no más de un día si tiene otros síntomas de estreptococo B, incluyendo fiebre. Aunque los remedios homeopáticos son a veces útiles, Crowley afirma que cuanto más tiempo espere para tratar el estreptococo, la mayor probabilidad de infección grave, que puede perjudicar al bebé. Las madres que tienen por estreptococo B durante el embarazo son propensos a transferir la infección a sus bebés, y los bebés pueden desarrollar infecciones más graves. También tienen una mayor probabilidad de parto prematuro o rotura de membranas si tiene una pelea incontrolada de estreptococo B.

Estreptococo B no puede ser erradicado con remedios homeopáticos, precauciones Crowely, y tratando de ellos por mucho tiempo puede ser muy peligroso.

Consulte a su médico tan pronto como sea posible, incluso si su remedio homeopático para el estreptococo ha hecho sentir mejor. Crowley advierte que todavía podría haber un peligro para usted o su bebé nonato, y siempre es mejor estar a salvo.

ETIQUETA: