Enfermedad cardíaca en mujeres vs. Hombres

by admin

Aunque por lo general cree que afecta a los hombres en una escala mayor, más mujeres que hombres mueren cada año por enfermedades del corazón. Normalmente los hombres sufren la enfermedad con más frecuencia, pero los efectos fatales pueden ser más importantes para las mujeres.

Identificación

Las enfermedades del corazón abarca una variedad de trastornos del corazón, incluyendo la enfermedad de las arterias coronarias, la forma más común. Sigue siendo la causa número 1 de muerte tanto para hombres y mujeres en todo el mundo.

Significado

Los ataques cerebrales son más devastadora para las mujeres. "Cada año, alrededor de 55.000 mujeres más que los hombres tienen accidentes cerebrovasculares, y alrededor del 60 por ciento del total de muertes de accidente cerebrovascular se producen en las mujeres", dice La Asociación Americana del Corazón.

Periodo de tiempo

Los hombres experimentan una mayor tasa de ataque al corazón y sufren los principios de la vida, mientras que casi la mitad (42 por ciento) de las mujeres que tienen ataques van a morir durante el primer año, en comparación con el 24 por ciento de los hombres. Las mujeres menores de 50 años tienen el doble de probabilidades de sufrir un ataque al corazón y el doble de probabilidades de morir en cuestión de semanas.

Discapacidad

De ambos sexos que sobreviven a los ataques del corazón, la probabilidad de ser desactivada con enfermedades del corazón más dentro de un período de seis años es menor para los hombres (22 por ciento) en comparación con las mujeres (46 por ciento).

Riesgos de la cirugía

El efecto de la enfermedad cardíaca en mujeres que en hombres se ilustra muy bien en el recurso presentado por la cirugía. "Las mujeres son de dos a tres veces más probabilidades de morir después de una cirugía de bypass del corazón", dice la Fundación del Corazón de la Mujer. Sin embargo, los corazones de las mujeres tienden a responder mejor que la de los hombres a los cambios de estilo de vida saludables.

ETIQUETA: