Para la mayoría de la gente, de vacaciones alimentación significa abandonar las dietas y aumentar de peso. Un poco de planificación anticipada puede ayudar a prevenir que la protuberancia posterior a las fiestas sin arruinar su fiesta de vacaciones.
Instrucciones
1 Reducir o evitar el alcohol. Esto le puede ahorrar una gran cantidad de calorías.
2 Coma antes de ir a una fiesta. Será menos probable que se llenan de dulces y aperitivos con alto contenido calórico.
3 Mantenga su programa de ejercicios. Le ayudará a mantener su peso, le dará más energía y le permitirá sobrellevar mejor el estrés de vacaciones.
4 Llevar platos sin grasa o bajos en grasa a las partes potluck. Animar a otros a hacer lo mismo.
5 Llegada a la hora de la comida para una cena y evitar las bebidas y aperitivos antes de la cena.
6 Vuelva a colocar los dulces con aperitivos saludables para vacaciones como cestas de frutas y nueces con cáscara. Se ven tan festivo y son más saludables.
7 asistir sólo a las partes que realmente quiere ir. Usted puede ahorrar una gran cantidad de calorías - y el tiempo.
8 Simplificar la comida si está cocinando. Sirva verduras crudas con un dip para un aperitivo, un plato principal bajo en grasa con una o dos verduras y una fruta y baja en grasa tabla de quesos para el postre.
9 Establezca metas realistas. En una cena de fiesta o una fiesta, disfrutar de algunas cosas, pero comer porciones más pequeñas. Tener sólo una copa de vino o champán. Tome la mitad de una rebanada de pastel.
10 Evitar saltarse las comidas antes de una comida de fiesta grande. Usted no quiere llegar hambrientos y luego atiborrarse de dulces y otras comidas no saludables.
11 Utilice la moderación y relajarse. Si usted analiza y comer un postre rico en grasas, sólo tiene que ir fácil en lo que tiene el resto del día o recortar un mañana pocas calorías.
12 Beba mucha agua.
Consejos y advertencias
- Siguiendo el sentido común es su mejor apuesta.
- No tenga miedo de experimentar con nuevas - y más saludables - tipos de cenas de vacaciones.