Cómo permanecer en su dieta durante las vacaciones

by admin

Cómo permanecer en su dieta durante las vacaciones


Para la mayoría de la gente, de vacaciones alimentación significa abandonar las dietas y aumentar de peso. Un poco de planificación anticipada puede ayudar a prevenir que la protuberancia posterior a las fiestas sin arruinar su fiesta de vacaciones.

Instrucciones

1 Reducir o evitar el alcohol. Esto le puede ahorrar una gran cantidad de calorías.

2 Coma antes de ir a una fiesta. Será menos probable que se llenan de dulces y aperitivos con alto contenido calórico.

3 Mantenga su programa de ejercicios. Le ayudará a mantener su peso, le dará más energía y le permitirá sobrellevar mejor el estrés de vacaciones.

4 Llevar platos sin grasa o bajos en grasa a las partes potluck. Animar a otros a hacer lo mismo.

5 Llegada a la hora de la comida para una cena y evitar las bebidas y aperitivos antes de la cena.

6 Vuelva a colocar los dulces con aperitivos saludables para vacaciones como cestas de frutas y nueces con cáscara. Se ven tan festivo y son más saludables.

7 asistir sólo a las partes que realmente quiere ir. Usted puede ahorrar una gran cantidad de calorías - y el tiempo.

8 Simplificar la comida si está cocinando. Sirva verduras crudas con un dip para un aperitivo, un plato principal bajo en grasa con una o dos verduras y una fruta y baja en grasa tabla de quesos para el postre.

9 Establezca metas realistas. En una cena de fiesta o una fiesta, disfrutar de algunas cosas, pero comer porciones más pequeñas. Tener sólo una copa de vino o champán. Tome la mitad de una rebanada de pastel.

10 Evitar saltarse las comidas antes de una comida de fiesta grande. Usted no quiere llegar hambrientos y luego atiborrarse de dulces y otras comidas no saludables.

11 Utilice la moderación y relajarse. Si usted analiza y comer un postre rico en grasas, sólo tiene que ir fácil en lo que tiene el resto del día o recortar un mañana pocas calorías.

12 Beba mucha agua.

Consejos y advertencias

  • Siguiendo el sentido común es su mejor apuesta.
  • No tenga miedo de experimentar con nuevas - y más saludables - tipos de cenas de vacaciones.
ETIQUETA: