Con el tiempo, es posible que descubra que el teclado de su ordenador portátil Vaio simplemente no funciona más. Usted ha tratado de limpiarlo soplando debajo de las teclas con aire comprimido. Usted ha escogido a cabo alguna de las bolas de polvo que se han acumulado. Nada funciona. En lugar de pagar una tienda de informática para reparar el teclado, se puede reemplazar por sí mismo. Incluso se puede ahorrar dinero mediante la compra de un teclado de segunda mano en lugar de uno nuevo.
Instrucciones
1 Desenchufe su computadora portátil Vaio y retire la batería.
2 La vuelta al ordenador de forma que la parte inferior quede hacia arriba con las bisagras de la pantalla LCD en dirección opuesta a usted.
3 Retire los tornillos de la segunda fila, así como los más cercanos a las bisagras de la pantalla LCD. Establecer de forma segura a un lado.
4 Girar el portátil y abra la pantalla LCD.
5 Desde la parte superior del teclado, tire suavemente hacia abajo y luego hacia arriba. El teclado es flexible y va a salir de su asiento cerca de la parte superior de la alfombrilla de ratón.
6 Tenga cuidado de no tirar el teclado alejado demasiado. Una vez que lo levanta un poco, se encuentra que el conector de la placa base está unida a la espalda. Retire el conector y configurar el teclado a un lado.