Si desea traducir textos antiguos de la seguridad de su propio ordenador personal, puede hacerlo a través de algunas antiguas herramientas de traducción de textos gratuitos disponibles en línea. Muchas de estas herramientas le permiten traducir el texto desde y hacia lenguas antiguas directamente desde su navegador Web. Esto puede ser útil para las clases en las que necesita para trabajar con lenguajes más antiguos, como el griego antiguo o sánscrito.
Instrucciones
1 Vaya al sitio web translatum (ver Recursos). Entrada de la palabra en el cuadro de texto que desea traducir o del griego antiguo. Pulse la tecla "Enter" en su teclado para ver la traducción en su ordenador personal segura.
2 Abra su navegador de Google Translate (ver Recursos). Copiar el texto antiguo que quiere de otra fuente y en línea haga clic en el cuadro de texto Google Translate. Seleccione "Pegar". El sitio detectará automáticamente el idioma. Haga clic en "Traducir" para traducir el texto al Inglés.
3 Visita el sitio Word2Word (ver Recursos). Haga clic en el idioma que desee de la lista de bases de datos grandes, tales como "Navajo" o "Zulu". Haga clic en el tipo de traducción que desee, como "Zulu al Inglés." Introduzca el texto en el cuadro y pulse "Enter" en su teclado para obtener una traducción.
Consejos y advertencias
- Si el equipo está teniendo problemas para lidiar con fuentes antiguas, se pueden instalar algunos archivos antiguos de fuentes de idiomas para remediar la situación.