Cómo disminuir las posibilidades de cancer Obtención

by admin

Cómo disminuir las posibilidades de cancer Obtención


La mayoría de la gente quiere hacer todo lo posible para reducir el riesgo de cáncer. Pero en realidad no se necesita hacer cambios drásticos en su vida para reducir su riesgo. Muchas veces usted puede tan por los cambios de estilo de vida sencillo. No sólo pueden estos cambios reducir el riesgo de cáncer, pero también pueden mejorar su salud y disfrute de la vida en general.

Instrucciones

1 Comer cinco porciones de frutas y vegetales, tres porciones de granos integrales por día y limitar la ingesta de aditivos y conservantes que se encuentran en los alimentos y carnes procesadas. Concéntrese en las frutas y verduras que tienen la mayoría del color debido a que estos tienen una mayor cantidad de nutrientes y antioxidantes, lo que ayuda a mantenerse saludable y mantener a raya el cáncer.

2 Manténgase activo y mantener un peso saludable. El ejercicio durante 30 minutos cinco o más días a la semana. Use las escaleras siempre que sea posible y caminar en vez de manejar. El ejercicio ayuda a controlar su peso, mientras que al mismo tiempo el control de las hormonas relacionadas con el crecimiento celular y tumoral.

3 Aplicar protector solar todos los días para reducir el riesgo de cáncer de piel, la forma más común de cáncer. Asegúrese de usar protector solar todo el año, no sólo en el verano.

4 Visite a su médico cada año para un examen físico anual para permitir su médico para revisar cualquier cambio en su salud. Informe a su médico si tiene antecedentes de cáncer en su familia.

5 Dejar de fumar. Fumar puede aumentar su riesgo de cáncer de pulmón y también aumenta la probabilidad de que los más cercanos a desarrollar cáncer de pulmón.

6 Limite su consumo de alcohol. Beber una bebida alcohólica al día para reducir el riesgo de cáncer de colon y de mama.

Consejos y advertencias

  • Manténgase alejado de las carnes rojas tanto como sea posible debido al alto contenido de grasa. Los alimentos altos en grasa aumentan el riesgo de cáncer.
  • Dejar de fumar no garantiza que usted no va a tener cáncer, pero puede reducir su riesgo.
ETIQUETA: