Sin una suscripción activa, su programa de Kaspersky Anti-Virus no actualizará sus archivos de definición de virus, dejando el ordenador desprotegido frente a las nuevas amenazas. Sin embargo, usted no tiene que comprar una nueva copia en caja de Kaspersky cuando expira su licencia - en su lugar puede renovar su licencia en línea y continuar utilizando el programa sin interrupción.
Instrucciones
1 Abra la ventana del programa Kaspersky haciendo doble clic en el icono de Kaspersky en la barra de tareas, o abriéndolo a través de un escritorio o Inicio el acceso directo pantalla.
2 Haga clic en el botón de "licencias" en la esquina inferior derecha.
3 Pulse el botón "Comprar renovación de la licencia" para abrir la página web de la renovación.
4 Seleccione el número de años que desea renovar bajo el producto que desea una licencia para, a continuación, pulse "Renovar".
5 Haga clic en "Eliminar" en la línea de copia de seguridad de disco para eliminar el cargo extra para un disco enviado si solo deseas un código de licencia.
6 Marque la casilla de aceptar los términos y condiciones, y luego presionar "Siguiente".
7 Introduzca su información de contacto de facturación, desactive la "Estar en contacto con Kaspersky" si no desea que los correos electrónicos de marketing de Kaspersky y pulse "Siguiente".
8 Escriba su número de tarjeta de crédito y código de seguridad, seleccione la fecha de caducidad de la tarjeta, y luego presionar "Enviar la orden".
9 Volver a la ventana de licencias de Kaspersky después de recibir el código de licencia en su correo electrónico y escribe el código para renovar su suscripción.
Consejos y advertencias
- Si ya tiene un código de licencia, pulse "Introducir código de activación" en lugar de "Comprar licencia de renovación" en el paso 3, a continuación, escriba en el código.
- La información en este artículo se aplica a Kaspersky Anti-Virus 2013. Las etiquetas de los botones o los pasos pueden variar en otras versiones o ediciones.